Solucion pegatina caja gameboy

Hola compañeros, llevo dias leyendo diferentes hilos sobre como quitar pegatinas en cajas de snes y nes pero nada sobre cajas de gameboy, que solucion hay para esto?
Imagen

Gracias por adelantado
Con gasolina de zipo, eliminaras la pegata y no deja huella tranquilo, no contiene residuos.

pero compra la buena del estanco (bote negro) no la de chino o similares.
Gasolina de clipper es la que uso yo, en mi caso el bote es amarillo, deja que empape la pegatina y limpia con cuidado para no marcar la caja
No tendras problema con lo que ya te han comentado ya veras
Entiendo que para ese truco debe estar la superficie impecable, si hay algun ralladita en la capa satinada se filtrará al cartón.

Alguien lo confirma?
cupra4t escribió:Con gasolina de zipo, eliminaras la pegata y no deja huella tranquilo, no contiene residuos.

A mi la del chino me va de cine [snif]
Kasios escribió:
cupra4t escribió:Con gasolina de zipo, eliminaras la pegata y no deja huella tranquilo, no contiene residuos.

Si no dudo que no vaya bien. El problema es el residuo que tenga, que a la larga te aparezca una macha en el cartón.
Para todas las cajas de cartón uso lo que te comentan, mi bote de gasolina y mucho cuidado. Aunque filtre al cartón, seca muy rápido, lo tengo comprobado que no me ha pasado nada después de bastante tiempo
cupra4t escribió:
Kasios escribió:

Si no dudo que no vaya bien. El problema es el residuo que tenga, que a la larga te aparezca una macha en el cartón.

Como te decia, lo llevo usando años y no me ha dejado ningun residuo. Será que la gasolina de mechero es igual si es chino como si es rusa? Oooh
Genial gracias a todos!! Comprare gasolina de zippo en el estanco y a limpiar esas cajas!
Kasios escribió:
Como te decia, lo llevo usando años y no me ha dejado ningun residuo. Será que la gasolina de mechero es igual si es chino como si es rusa? Oooh

ni idea, tampoco tengo que hablar con ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Depende demasiado del tipo de pegatina.
cupra4t escribió:
Kasios escribió:

He comprado esta y habla chino, supongo que ira bien

Imagen
Siempre puedes usarla para limpiar la casa,el garaje y el estudio,segun dice ahi.
Jajajajaja cuidado con usar eso tio, prueba primero con algo que no aprecies tanto...
spanishfiesta escribió:
cupra4t escribió:
Kasios escribió:

He comprado esta y habla chino, supongo que ira bien

Imagen

Esta es la que tengo yo y todo perfecto [oki]
Gracias a todos por contestar, tengo un fifa ansioso por recibir un chorro de gasolina de zippo y despues con lo que sobre limpiare el garaje y el estudio [qmparto] [qmparto]
17 respuestas