SOLUCION PLACAS LTU2 DG-16D5S BLOQUEO SPI

Después de volverme loco indagando como desbloquear las placas ltu2 dg-16d5s he encontrado la solución.
Hay que unir la pata 3 y la 8 del chip que pone u20. El caso es que yo soldé dos cables para unirlos cuando se quedan los puntos suspensivos al pulsar 0x8c y no hizo falta ( no se si los uní al soldar accidentalmente) y se hizo el puente. El caso es que me ha funcionado y he desbloqueado la placa. Después de insertar el firmware y bloquearla con el botón 0x00 le he quitado los cables y se queda bloqueada otra vez. Espero os ayude este descubrimiento en no se que foro fue ya que mi inteligencia no da para descubrir estas cosas aunque mi paciencia me ha dado para buscar. Pongo una fotito que baje de ese foro y una foto de la placa.

Adjuntos

Hola,este no es el problema mio ,ya que todavía ,no voy por ese punto de desbloquear,la pci,el problema esta en como sacar la keys del lector,hace unas semanas se lo hice pero a una ds4 y perfecto pero esta ds5 es algo mas,complicado,y no se como sacar la keys ,un saludo a todos.

EDIT:perdonadme por haberos liado el modelo de mi lector es 16d5s pero modelo,normal,.disculpadme,
seate9 escribió:Hola,este no es el problema mio ,ya que todavía ,no voy por ese punto de desbloquear,la pci,el problema esta en como sacar la keys del lector,hace unas semanas se lo hice pero a una ds4 y perfecto pero esta ds5 es algo mas,complicado,y no se como sacar la keys ,un saludo a todos.

EDIT:perdonadme por haberos liado el modelo de mi lector es 16d5s pero modelo,normal,.disculpadme,

Hola, a los 16d5s no se le puede sacar la key de ninguna manera, para eso tendrías que hacer un rgh y sacar la key de la placa base y ponerle una placa desbloqueada LTU2 si quieres jugar online o sino dejarle el rgh puesto y cargar los backups desde un disco duro.

Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno,pues a mi me parece buen descubrimiento,ya que si la placa se desbloquea se puede escribir en ella,otra cosa serà sacar las keys pero parece que va avanzando la cosa
Joseani escribió:
Desbloquear SPI.jpg
Después de volverme loco indagando como desbloquear las placas ltu2 dg-16d5s he encontrado la solución.
Hay que unir la pata 3 y la 8 del chip que pone u20. El caso es que yo soldé dos cables para unirlos cuando se quedan los puntos suspensivos al pulsar 0x8c y no hizo falta ( no se si los uní al soldar accidentalmente) y se hizo el puente. El caso es que me ha funcionado y he desbloqueado la placa. Después de insertar el firmware y bloquearla con el botón 0x00 le he quitado los cables y se queda bloqueada otra vez. Espero os ayude este descubrimiento en no se que foro fue ya que mi inteligencia no da para descubrir estas cosas aunque mi paciencia me ha dado para buscar. Pongo una fotito que baje de ese foro y una foto de la placa.

pero estamos hablando de las pcb originales del lector, o las modificadas? gracias.
Se podría desbloquear las Hitachi DL10N?
AIACOR escribió:
Joseani escribió:
Desbloquear SPI.jpg

pero estamos hablando de las pcb originales del lector, o las modificadas? gracias.
Se podría desbloquear las Hitachi DL10N?

Habla de las LTU2(teamxecuter) pero como ya he comentado en varios hilos de estos:
tengo el culo pelao poniendo placas de estas y yo NUNCA he tenido que desbloquear NADA,eso si;lo hago todo con Lizard.
salu2
Hola sabes que tengo una placa bloqueada hitachi ltu clon, voy a intentar lo que usiste pero no se cuales patitas son las que hay que puentear no tednras una imagen ?
Lo de desbloquear la placa ltu2 es por si te equibocas al poner la key y bloqueas que fue lo que me paso a mi y luego no me dejaba desbloquear el spi para poner la key correcta con el x360usb pro 2 y el jungleflaser. Solo encontré las fotos del inicio del tema y por suerte la placa era igual que la mia. No se en otras placas como se hace pero a mi me ahorro tener que comprar otra. He leído en varios foros que con lizard se desbloquea el spi sin problemas pero con el x360usb pro 2 no ocurre tan fácil. De haberlo sabido hubiese comprado el lizard.
Por cierto CHEF0 si me puedes dar algún consejo a la hora de hacer copias de seguridad xgd3 te lo agradecería. Uso verbatim con el burnermax payload tool pero la calidad de la copia sobre todo en el cambio de capa es muy mala. Hasta tal punto que si intento sacar una copia de la copia me da errores irrecuperables en los sectores cercanos al salto de capa. He comprado una Liteon Ihas 524 B con el firmware cambiao a ver si va mejor. El tema de las copias es por tener un soporte de reserva por si se jode el disco duro.
8 respuestas