Solución popping GTA IV ¿Absurda?

Muy buenas,

Llevo una semanita volviendome loco con el popping del gta IV, ya que a veces tenía un popping k se puede considerar como normal y otras veces era un popping realmente preocupante (edificios sin texturas, el coche volando, personas que desaparecen, ....).

Estuve leyendo todos los hilos de este foro (mejor foro que he encontrado) y viendo si alguien daba en el clavo de porqué pasa esto en un backup del gta, unos decían que es el soporte (yo lo tengo en verbatim), otros que si la grabadora, otros que si ..... Hasta que encontré un post de alguien que aseguraba que se le corregía el popping cuando ENCENDÍA LA CONSOLA CON EL JUEGO DENTRO. Pues bien ayer hice esa prueba...... y funcionó!!!! todo me fue perfecto (con un pekeño popping normal).

Así que os digo k lo probeis los que tengais ese problema, que encendais la consola con el juego dentro y me digais si se os corrige el popping, aunk parezca una solución absurda de verdad que funciona. [boing]

--------------------------------
http://www.esportingsepu.es
PUES YA TE DIGO QUE ES FRUTO DE LA CASUALIDAD, YO LO TENGO ORIGINAL Y HACE MESES QUE NO LO SACO DE LA CONSOLA Y .....lo siento tenia el bloque ode mayusculas.... como decia, yo sigo con un poping brutal dependiendo del dia.

saludo
Lo acabo de volver a probar , arrancando sin juego y metiendolo luego y me sale con mucho más popping, puede ser pura casualidad , pero yo lo voy a empezar a arrancar siempre con el juego dentro. k alguien más lo pruebe y me diga si eso le funciona. No se pierde nada por probar y de verdad que a mi se me nota [burla2] [burla2]
Es casualidad.. yo no tengo poping ni jugando con el juego desde dentro ni metiendolo despues de encender la consola.
tienes lector benq?

eso es el problema
Si que tengo el BenQ. Se que con hitachi el popping nunca pasa. Seguiré probando mi teoría y si me funciona me vale [poraki]
yo tengo benq a 12x y nunca he tenido problemas de popping, ni cuando voy a toda carrera en auto y mi backup lo realice en un ridata, pero ni en el original ni la copia me dan problemas yo creo que es cuestión de la velocidad a la que tengas el lector en mi caso 12x.
Yo estuve 2 años estudiando hasta las 5 de la mañana a base de cafe descafeinado sin saberlo. :)

Todo está en tu mente, amigo.
Me parece que el popping es normal, tengas el juego original o backup o enciendas la consola con el juego dentro o no. El juego ha sido programado de tal manera que presenta popping, una cosa esque sea extremo en ciertas condiciones, algo que no lo sé, pero vamos que es normal tener popping con este juego.
dario8814 escribió:Me parece que el popping es normal, tengas el juego original o backup o enciendas la consola con el juego dentro o no. El juego ha sido programado de tal manera que presenta popping, una cosa esque sea extremo en ciertas condiciones, algo que no lo sé, pero vamos que es normal tener popping con este juego.

Esta afirmación no es correcta porque los usuarios de Hitachi y Samsung no tienen ese problema.
Nose si será que teniendolo dentro del lector cuando arrancas la consola ayude a que no aparezca popping, sin animo de ofender parece algo absurdo pero quien sabe. Lo probaré. Si te funciona pues de lujo, disfrutalo.

Ami la única manera de hacer desaparecer el dichoso popping es jugar con disco duro y únicamente jugar al GTA, al cabo de una hora jugando empieza a desaparecer el popping (ya no desaparece la carretera, ni edificios, ni carga de texturas por segundos) y en los sucesivos dias si juego seguido al juego no hay popping nínguno (bueno si el normal del juego). Hasta que dejo de jugar una temporada, lo pongo de nuevo y otra vez popping..

Saludos.
Ragus escribió:Nose si será que teniendolo dentro del lector cuando arrancas la consola ayude a que no aparezca popping, sin animo de ofender parece algo absurdo pero quien sabe. Lo probaré. Si te funciona pues de lujo, disfrutalo.

Ami la única manera de hacer desaparecer el dichoso popping es jugar con disco duro y únicamente jugar al GTA, al cabo de una hora jugando empieza a desaparecer el popping (ya no desaparece la carretera, ni edificios, ni carga de texturas por segundos) y en los sucesivos dias si juego seguido al juego no hay popping nínguno (bueno si el normal del juego). Hasta que dejo de jugar una temporada, lo pongo de nuevo y otra vez popping..

Saludos.

Si, esa es mi teoria, que si jeugas con HDD se guarda cache del juego que con el tiempo evita el popping, a mi al menos me ha pasado eso, empece con un popping brutal y a la hora de jugar o asi desaparecio casi por completo (habia zonas de la ciudad que seguian teniendo).
a mi me da el mismo popping de las dos maneras distintas, teniendo el juego original con hdd de 20 gb
La solucion a ese "popping" es no cambiar de disco (de juego). Jueguen solo al GTA durante 2 dias seguidos y veran que no hay popping. Pero solo basta con poner otro juego para que vuelva.

Si piensan jugar GTA 4 en un Benq como dios manda, tendran que dedicarle todo el tiempo hasta terminarlo... triste, pero a pagar las consecuencias de hacer "backups"
13 respuestas