Solucion Pra Juegos Ea Con Ar 1.6!!!!!!!

BUENO AQUI OS PONGO COMO CARGAR LOS JUEGOS DE EA Y NORMALES CON EL ACTION REPLAY 1.6.
PRIMERO: DE TODO CON EL CD1 DEL AR DENTRO APAGAIS LA CONSOLA COMPLETAMENTE(INTERRUPTOR TRASERO).
SEGUNDO:UNA VEZ HECHO, ENCENDEIS EL INTERRUPTOR Y ¡¡¡ DEJAIS APRETADO EL RESET SOLO 3 SEGUNDOS( SI SE OS ABRE LA BANDEJA ES QUE OS HABEIS PASADO) Y SOLTAIS.VEREIS QUE CARGA IGUAL QUE SIEMPRE.
TERCERO:LE DAIS A START GAME DESPUES WITHOUT CODES Y EN LA ULTIMA PANTALLA A LA "X" Y A JUGAR.

ESTO LO DEBEIS HACER CON TODOS LOS JUEGOS!!!

BUENO ESPERO HABER AYUDADO A TODOS!

UN SALUDO JIXO
a mi no me funciona.
no puedo hacer que me funcionen los juegos de metodo de carga de EA.
esto es una mierda.
necesito ayuda
SIGUE LOS PASOS PORQUE SI QUE FUNCIONA TE LO PUEDO ASEGURAR.
oye no es por nada, pero para cargar los juegos con el ar2 .16 no hay que darle a O + R1 despues de que las burbujitas empiecen a moverse?

Mas que nada pq con la x no hay manera...

Ahora no tengo la consola, pero cuando me la devuelvan probare tu metodo con el nba live :) ..pero apretando O+R1 pq sino no cargan...ni Ea ni normales..(por lo menos no a la primera...)

Un saludo!!!!!
Pues sitiendelo mucho tengo que decirte que a mi no me funciona.
Puede ser por que tengo la v4 con neo2 y ar 1.6.;)
como puedo cargarlos yo teniendo el chip usb, y el arj1.3,puedo parchearlos.....como?ayudadme,me encANTAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y NO PUEDO JUGAR CON LOS DE EA ,GRACIAS
Yo de ti me cambiaria el chip por un neo2 o un ocho cables....pero siempre y cuando tengas una de las primeras consolas.(que no sea la V4).....facilmente reconocible por que tiene un grabado debajo de la consola que pona warning.;)
No hay que darle ni a la R1 ni a la O(porque si lees bien pone que X confirm y la O cancel).Yo lo he probado y funcionan todos.Ah! las burbujitas si te esperas veras como vuelven a moverse y es cuando debes darle a la x.
7 respuestas