Solución pro evolution soccer dos jugadores

Perdonad mi pregunta a estas alturas, a punto está de salir el pro evolution 5 y justo ahora empiezo a pillarle el rollo a este juego, el problema que le veo es que jugando dos jugadores en el mismo equipo, la mecánica de los pases es bien distinta a la versión para play, y es que en play un jugador da un pase y automáticamente quién lo recibe es el otro jugador, en la xbox por defecto siempre recibe el mismo jugador que hace el pase, no el compañero, para que lo reciba el compañero éste tiene que pulsar el gatillo, alguien sabe una solución para esto?????

Gracias por vuestras respuestas.
Es tan facil como apuntar al jugador que tiene seleccionado el jugador 2
Quizas tengas puesto el cambio de jugador en modo manual...yo no tengo ese problema; cuando doy un pase, el jugador que la recibe es el jugador 2 el 99% de las veces [hallow]
Chinle, podrías ser tan amable de indicarme donde cambiar el modo manual, porque es que yo no lo encuentro.
creo que eso se pone en el menu cuando eliges el lado del mando al equipo que quieres controlar, al lado pone una barra de control o algo para hacerlo mas automatico o mas manual, toca esa barra.

Si tuviera una foto....
trigun_bdn escribió:creo que eso se pone en el menu cuando eliges el lado del mando al equipo que quieres controlar, al lado pone una barra de control o algo para hacerlo mas automatico o mas manual, toca esa barra.

Si tuviera una foto....

Es ahi. Se cambia presionando los gatillos [bye]
Ahh, pues no lo sabía, pensaba que esa barrita era para el nivel de automatismo del portero, pero probaré y os comentaré algo.

Gracias por responder colegas.
6 respuestas