vtec16 escribió:
Yo tengo el mismo que tu y tampoco he tenido cojones ha hacerlo funcionar. Ayer me tire toda la tarde y nada, ni canal 1 ni 11.
Y luego tampoco veo ninguna opcion del B y G por ningun sitio, pa mi que este router es incompatible con la Wii y el caso es que lo detecta.
Con la X360 me funciona perfecto, con la PSP tambien, y lo que es mas gordo la NDS me va a la perfeccion tambien con este router. Puta Nintendo.
Pues tio, exactamente igualito que tú estoy, me va todo igual pero nada, parece que Nintendo la ha cagado INCREIBLE con el mierda modem de Wii porque si no tenemos la opcion de "b" nos comemos los mocos y nos tocará comprar el USB ese de mierda...
ojala veamos alguna solución pero lo veo MUY crudo.
Paco, pruebo lo tuyo y os cuento
Probado,restaurado, no va ni patras, mas que nada proque este router usara el modo G por defecto ya que no hay para cambiarselo, y no hay manera. Poniendo ip en la wii, automatico, canal 1, 3, 11, ninguno...sin wep, con wep, que mierda...
lo que mas gracia me hace, es que me meto en
http://www.comtrend.com para buscar el firm del router, y APARECEN TODOS MENOS EL 535. Esto que es una broma o que? No se si cagarme en comtrend o en nintendo...