Solucion: Problema con Kodi a añadir mi coleccion

Buenas, tengo mi coleccion de peliculas scrapeada con ember media manager, en cada carpeta hay una sola pelicula con el NFO, poster.
Cuando entro al kodi configuro la carpeta que contiene las pelis, seleciono solo informacion local y no me muestra ninguna. Pero si le digo que scrapee la coleccion y se me las encuentra.
Como hago para que funcione??, la segunda opcion no me vale ya que el kodi esta inst en una tele
Gracias
Muchas gracias, no me han funcionado las solucciones de los enlaces pero sigo investigando

SOLUCIONADO: Sacado de aqui(https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=376691&page=2)
Chicos, lo arreglé. No te lo vas a creer.

Sabiendo que funcionaba en Windows y que el problema persistía después de reiniciar, supe que tenía que ser una configuración predeterminada de Android. Cambié los permisos de permitir el acceso al almacenamiento todo el tiempo y ahora todo está funcionando.

Configuración > aplicaciones > Kodi > Permisos > archivos y > Permitir todo el tiempo

No sé cómo se cambió esto en primer lugar, pero ahora está solucionado.

Era uno de los problemas (el escaneo iba lentisimo) otro era el que no me cojia las pelis con solo local only pues tienes que marcar cada pelicula esta en una carpeta independiente y que el escaneo se realice de forma recursiva
2 respuestas