SOLUCIÓN PROBLEMA ENTRE PS3 3D Y EQUIPOS 3D

Saludos a todos este es mi primer pos, a si que no sean duros
SOLUCIÓN PROBLEMA ENTRE PS3 3D Y EQUIPOS 3D, [bye] pues con la tecnología 3d y teniendo un ps3 decidí comprar un tv cinema 3d de LG el wl5700 de 42´´, pero el calvario comenzó cuando conecto e ps3 y los juegos 3d nada de nada, llame a LG y decían es problema del PS3 [flipa] y llamo al sata y lo mismo es problema del tv [+furioso] ya pasaron 15 dias, leia en los foros que el 3d la PS3 lo tiene capado, que es problema de CFW, que es el cable DHMI que tiene que ser v 1.4, y todo lo anterior es FALSO [poraki] lo único que hay que hacer es, pasar el
PS3 al recovery y colocarlo como de fabrica se reinicia y aparese una pantalla diciendo tiene un cable HDMI conectado y genera 1080P le damos aceptar y luego sale un mensaje diciendo hay conectado un sistema con soporte 3D o algo a si te pide que ingrese las pulgadas (en mi caso 42¨) y listo a jugar en 3D, espero que les sirva alas personas que tengan este problema
con mantener el botón de encendido unos segundos es suficiente
Realmente con modificar los ajustes de pantalla desde el menú de la consola es suficiente. De hecho este tipo de cosas se solucionan leyendo el manual de la consola disponible en playstation.com. Sin acritud.
mas de 1 año jugando en 3d y sin problema , solo conectar por HDMI y reseteando los ajustes de video y audio ( cosa que habria que hacer siempre que se cambia de tv )
Y no es mas efectivo y logico resetear antes los ajustes de video que no entrar en el recovery???? vamos digo yo, es como si vas a conectar la TV a un enchufe y bajas todos los magnetotermicos jajajajaja
Plage escribió:Y no es mas efectivo y logico resetear antes los ajustes de video que no entrar en el recovery???? vamos digo yo, es como si vas a conectar la TV a un enchufe y bajas todos los magnetotermicos jajajajaja

si arrancas la ps3 sin soltar el boton de power hasta que se vuelve a apagar , resetea los ajustes de video e audio para la siguiente vez que pulsamos power .

Para Recovery ( aunque no lo recuerdo muy bien ) cuando pita soltar el boton power , pero para video es esperar a que se apague la consola ,
bol@y escribió:
Plage escribió:Y no es mas efectivo y logico resetear antes los ajustes de video que no entrar en el recovery???? vamos digo yo, es como si vas a conectar la TV a un enchufe y bajas todos los magnetotermicos jajajajaja

si arrancas la ps3 sin soltar el boton de power hasta que se vuelve a apagar , resetea los ajustes de video e audio para la siguiente vez que pulsamos power .

Para Recovery ( aunque no lo recuerdo muy bien ) cuando pita soltar el boton power , pero para video es esperar a que se apague la consola ,

Si, pero para que vas ha apagar la consola si desde el XMB puedes configurar la salida de video sin necesidad de estar apagando y encendiendo la consola
6 respuestas