[SOLUCIÓN] Problema FlingSmash - Sports Resort

Pasé días tratando de identificar porque un Wii con 4.2u podía ejecutar correctamente FlingSmash y otro de las mismas caracteristicas no podía hacerlo, estuve tentado a instalar todos los IOS "faltantes" (lo cual hubiera sido inútil), ¿la causa?, en una de las consolas ya se había ejecutado un juego que requería "Wii Motion Plus" lo cual provoca que se registre que el video de presentación de esta "novedad" ha sido visto por el usuario, no así en una consola "virgen" en la cual nunca se han ejecutado juegos para el Wii Motion Plus.

En mi caso la solución fue la siguiente:

1. Ejecutar el juego desde "Configurable USB Loader"
2. Invocar las opciones para el juego en cuestión presionando (1)
3. Cambiar el "DOL" predeterminado por el "personal.dol"
4. Ejecutar el juego
5. Ver el video de Wii Motion Plus y seleccionar "Volver"
6. Apagar la consola
7. Ingresar a "Configurable USB Loader" y regresar el "DOL" predeterminado para el juego
8. Ahora podras lanzar el juego sin contratiempos desde cualquier Loader =)

Espero que a alguien le sea de utilidad, porque yo busque y busque y estuve a punto de ejecutar cosas innecesarias y quien sabe si peligrosas.
Petiso Carambanal escribió:ya se sabia

En verdad que lo busqué y no elncontré para el FlingSmash, hasta que se soluciono me dí cuenta que afectaba a todo juego que utilice WMP
Para el flingSmash no se habia visto pero es igual que el sports por eso mismo por el motion+
lo dejaremos un poco arriba, que aunque se sepa, la gente se empana...y ni se lo vé teniendolo en los morros.

acias ;)
4 respuestas