Llevo mas de 4 horas peleándome para cargar Loadiine en mi WiiU 5.3.2 he probado de todo,
Todas las webs que he encontrado con el Exploit online, Usando un webserver en windows y el método con android
Con todas las versiones que he podido de loadiine desde las ultimas nigthly y las que hay en los tutoriales.
Con varias tarjetas, MicroSD de 8Gb, SD de 8Gb y MicroSD de 32Gb, con formateos a 32kb i 64kb por sector
He probado de todo y siempre con los mismos resultados
Pantalla negra con puntos blancos, tanto en gamepad como TV o cuelgues a medio cargar el exploit barra de carga a medias y consola frita
He mirado ya no se cuantos hilos y he visto que a mas gente le pasaba sin una respuesta clara ni una solución definitiva.
Este error por la conclusión que he llegado se suele dar en WiiU muy vírgenes que o no han navegado nunca por Internet o están recién formateadas, en mi caso era una WiiU nunca conectada a Internet y actualizada mediante discos de 2.0.0 a 4.1.0 y 5.3.2
La solución que he encontrado ya que lo he probado varias veces después de formatear la consola para reproducir el fallo es muy simple.
Navegar un rato con la WiiU por varias paginas, yo he probado unas 10 paginas. luego lanzas el exploit y funciona a la 1ra, en las veces sucesivas ya no es necesario navegar, directamente lo lanzas y funciona, como mucho borrando cookies por si se vuelve a quedar pillado.
Sobretodo usar los DNS de Smea ya que sino os la jugáis a que se autoactualice
Espero que a la gente que le pasaba lo mismo que a mi con esto se les vayan solucionando los problemas
Saludos!