Buenas, tras dias de suicidar DVD's intentando que la xbox omitiese la actualizacion del Assassins, se me ocurrio pasar a intentar que leyese desde disco duro, y tras varios intentos desisti y empece a buscar por la red si alguien lo habia conseguido. LO ENCONTRE
LA SOLUCION ES 100% FUNCIONAL Y COMPROBADA, ADEMAS DE QUE NO HAY RIESGO CON EL USO PROLONGADO DE ESTE TRUCO
Se trata de hacer un swap, sin dañar el lector y sin tener la xbox abierta tan siquiera, tan solo hay que puentear 3 cables en el cable de alimentacion del lector. Lo que hace este puenteo es cerrar el circuito que usa la xbox para abrir la bandeja de dicho lector, sin que la propia consola se entere. El lector piensa que la xbox esta dando la orden, y la xbox no se entera, por lo tanto no hai ninguna clase de peligro funcional para la consola. El tutorial esta extraido del foro de un colaborador (jlmv88) de XBOXSOS.COM, no se si esto se considera spam pero tan solo que creo etico mencionar a quien hizo todo esto. Ahi va el tuto:
El metodo es el siguiente
Pero antes que nada les aviso que ni la web ni yo nos hacemos responsables de posibles daños causados a su xbox por causa de no seguir correctamente las instrucciones.
Para empezar debemos de tener la xbox desarmada
Necesitaremos los siguientes materiales:
-Contar con un xbox no baneado necesitamos la funcion de instalar juego en el HDD
//MI XBOX ESTA BANEADA PERO AL ACTUALIZARLE EL DASH AL KINETIC DEJA INTALAR JUEGOS, POR LO TANTO ESTE METODO PODRIA FUNCIONAR EN CUALQUIER CONSOLA CUYO BANEO FUESE ANTERIOR A LA INSTALACION DEL NUEVO DASH
-Tener espacio en el HDD para instalar el juego
//OS SIRVE UN PENDRIVE (EL MIO ES UN SANDISK DE 16GB ASIQ
)
-De preferencia deben de tener un lector en el xbox con iXtreme Lite no importa si es 1.0 o 1.1
//TENGO UN LITEON CON IXTREME 1.50 (PARCHEO LOS JUEGOS A WAVE 2) ASI QUE SUPONGO QUE A PARTIR DE AHI FUNCIONARA CON VERSIONES POSTERIORES
-Un switch ( Interruptor On Off )
-Cable de corriente del lector del xbox
-Cinta de aislar para proteger los cables despues de la modificación
-Backup con Ap 2.5 yo use Assasin creed Brotherhood
-Un juego cualquiera que sea pasado sin ap 2.5 yo use el GTA IV puede ser Backup u original
//YO USE EL FIFA, VALE CUALQUIER JUEGO, BACKUP U ORIGINAL
Bueno ya con todo esto en mano procedemos a modificar el cable de corriente del lector para esto seguiremos un diagrama.
Este es el diagrama del cable sin ser modificado por si cortan algún cable y luego no saben donde iba conectado.
Vista frontal del cable
http://galeon.com/miserverparafotos/Diapositiva1.JPGAhora les pongo el diagrama que seguiremos para modificar el cable.
http://galeon.com/miserverparafotos/Diapositiva2.JPG( Si no quieren usar el xbox abierto consideren agregar un poco mas de cable hacia el switch de manera que cuando armen el xbox les quede accesible )
//LO QUE YO HICE FUE PASAR LOS CABLES QUE CONECTO AL CABLE DE CORRIENTE DEL LECTOR POR UNOS AGUJEROS DE VENTILACION DE LA PROPIA CONSOLA, A TRAVES DE LA CARCASA, Y TRAS CERRARLA LE PUSE EL INTERRUPTOR EN EL EXTERIOR
Primero pelamos los cables 9 y 10 a media mitad y los unimos
//NO HACE PALTA CORTARLOS, CON UN POCO DE MAÑA LLEGA CON PELARLO CON CUIDADO PARA NO CORTARLO (SI LO CORTAIS TAMPOCO PASARIA NADA
)
Despues pelamos el cable 5 de igual manera que los otros dos.
De la union del los cables 9 y 10 ponemos un cable extra que valla hacia una patilla del switch. ( Interruptor On Off )
//ES DECIR, JUNTAR LOS CABLES 9 Y 10 Y UN TERCER CABLE QUE IRA UNIDO A ELLOS EN UN EXTREMO Y AL INTERRUPTOR EN EL OTRO
Del cable 5 igualmente ponemos un cable hacia la otra patilla del switch (interruptor) de manera que nos quede como la siguiente foto.
//MAS FACIL QUE ANTES, CONECTAR OTRO CABLE AL CABLE 5 POR UN EXTREMO, Y AL OTRO LADO DEL INTERRUPTOR POR EL OTRO
http://galeon.com/miserverparafotos/cablelisto.jpg//YO LO SOLDE CON ESTAÑO, PERO SI NO TENEIS VALE CON QUE COS JUNTEIS CON LA MANO Y LOS ANUDEIS. ESO SI TENED CUIDADO DE DEJAR LOS CABLES BIEN AGARRADOS CON CINTA AISLANTE
Ya con el cable bien encintado lo conectamos y seguimos con el proximo paso
Dato importante si usan el Switch (Interruptor) no lo dejen activado al encender la consola siempre dejenlo desactivado para evitar posibles fallas nadamas activenlo cuando necesiten hacer el Swap
//EXACTO, EL INTERRUPTOR MEJOR QUE SE USE SOLO AL CAMBIAR DE DISCO (TENEIS QUE SER BASTANTE TORPES PARA QUE SE OS QUEDE ENCENDIDO YA QUE SI ESO PASA EL LECTOR SE QUEDA ABIERTO)
Ahora digamos que vamos jugar Assasin Creed Brotherhood para esto ponemos el juego en la bandeja y lo instalamos en el disco duro del xbox les tradara unos minutos pero valdra la pena, ya que lo tengamos instalado lo dejamos ahi dentro y hacemos lo siguiente:
/*Esta parte casi mejor la explico yo:
Introducimos nuestro videojuego con proteccion AP 2.5 y lo instalamos en el disco duro o en un pen drive mediante el dashboard
2. Con el juego ya instalado y el cd dentro, activamos el interruptor. La bandeja se abrira, pero en el dash va a aparecer como que el juego aun esta dentro.
3.Sacamos el cd e introducimos cualquier otro juego, yo que se, el fifa en mi caso
4.Desativamos el interruptor (la bandeja se cerrara) y ya en el dashboard le damos a jugar a "loquesea".
5.NOS DARA UN ERROR AL LEER EL DISCO, NO CREYAIS QUE NO FUNCIONA, PRESIONAMOS ACEPTAR Y NOS LLEVARA DE VUELTA AL DASHBOARD, Y ESTA VEZ NOS APARECERA LA OPCION DE JUGAR AL JUEGO, LE DAMOS UNA SEGUNDA VEZ, Y VUALÁ (Perdonad mi frances, jejeje)*/
***EN RESUMEN, PARA QUE LOS ESPABILADOS VEAN QUE NO ES LATOSO HACERLO CADA VEZ QUE SE QUIERA JUGAR, CON EL JUEGO INSTALADO Y EL CD DENTRO SACAMOS EL CD CON EL INTERRUPTOR, LO CAMBIAMOS POR OTRO JUEGO CUALQUIERA, LE DAMOS A JUGAR 2 INTENTOS Y LISTO, NO HAY MAS MISTERIO, QUE ASI PASO A PASO HASTA PARECE QUE CUESTA
VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=VTwaIIRMpycYo de momento nadamas he probado el Assasin creed y el need for speed y me van muy bien con este método.
//YO IGUAL
Mi consola tiene el Update oficial de kinect y me van bien aun asi
Aqui dejare la lista de los juegos con AP 2.5 que funcionaron correctamente con este metodo.
Juegos Funcionando al 100%
-Assasin Creed BrotherHood-
-Need For Speed Hot Pursuit-
-Fable 3-