Solución provisoria a fallo ret=-1 del usbloader

El problema es que no carga el loader, no detecta el dispositivo usb o lo cuelga pero con el geebox funciona bien el usb. Leyendo en gbatemp vi la solución de user, la comento. Hacer dos particiones, una en fat32 para que funcione el geebox (yo le puse un avi, para tener algo para probar) y la otra wbfs con los backups. Lanzar el geebox y verificar que se vea la partición fat, luego navegar hasta la opción "reboot" y reiniciar desde ahi. Luego cargar el usbloader. Yo uso una caja adaptadora satellite sata, con chip jmicron, disco seagate sata 120GB. Espero que les sirva hasta que mejoren el driver usb del cIOS.
No creo que haga falta hacer todo eso... utilizar un loader que tenga opción de esperar al dispositivo, y lo solucionaría.
goreleon escribió:No creo que haga falta hacer todo eso... utilizar un loader que tenga opción de esperar al dispositivo, y lo solucionaría.

Podrias poner ejemplos ?

gracias
he probado lo del geexbox y resulta que el HDD bueno el conversor de SATA a USB no lo reconoce siempre el geexbox el caso esque tarda un poco en arrancar
Me viene perfecto... yo pensaba que el Geexbox funcionaba tambien con NTSC. Asi que apenas pueda intento con tu metodo. Tambien tengo un encolsure Satellite (223).
No me funciona, el geexbox si carga el disco duro y cualquier peli que tenga, al darle reboot se apaga el wii, se prende solo y entonces abro el usbloader el normal o el de retardo y no leen el disco duro.

tambien uso la opcion de exit del geexbox, y no pasa na. yo uso un rack para conectar un disco duro via usb.
Lo acabo de probar con mi satellite 223 y si funciona! Ahora estoy pasando mi RE4 al disco duro, pero para formatear tuve que hacerlo con toda la capacidad del disco. Asi que espero que la proxima vez ya entre de una.

Listo, la solucion es crear la primera particion como wbfs y la segunda como fat32
7 respuestas