SOLUCION --> Quitar el famoso Grilleo de los BENQ

Hola a todos.

Bien yo pasaba por el sindrome de los grillidos del lector BENQ y lo he solucionado de manera rapida y sencilla.

EL problema es que el grillido no lo hace el LEctor BENQ, sino que el ruido lo hace el 3º Disipador de la XBOX360, si ese disipador pequeñito que pusieron suplementariamente.

LA cosa es que lleva su tubito y aparte lleva un soporte para reforzar, bien ese refuerzo no esta ajustado al 100% y al vibrar la consola realiza un sonido similar al grillido.

La solucion¿?, pues yo he puesto un trozo de goma de borrar entre el 3º disipador y el disipador de la CPU y mano de santo.

Ni un ruido garantizado.
Pues es curioso, la verdad, gracias por compartirlo. Aun asi yo creo que hay una solucion mucho mas sencilla hoy en dia, simplemente instalar los juegos al disco duro.

Saludos :)
n-squall escribió:Pues es curioso, la verdad, gracias por compartirlo. Aun asi yo creo que hay una solucion mucho mas sencilla hoy en dia, simplemente instalar los juegos al disco duro.

y para los k tienen disco de 20gb???? = 13 libres? xDDD
yo instalo los juegos en el hd y listo, menos mal que me compré la elite y tengo hd de sobra
Curioso... lastima no haber dado antes con la tecla, porque como dicen por ahi, con instalar los juegos en el disco duro se soluciona, pero nunca esta de mas saberlo, para cuando ya no tenga mas espacio para instalar XD
A mi tambien me vibraba el disipador del CPU
y que es el que tiene muchas laminitas delgadas

Pero del lado donde esta el tubo de cobre en curva
hay ocho laminitas sin soldar al tubo heat pipe
y pues aveces hacian un ruidito como de cascabel
sobretodo cuando aceleraba los abanicos a 9v o 12v
con transformador externo con selector de voltaje

Pero acomode un trozo cuadrado de goma entre
el disipador y unos filtros o cilindros que estan cerca
y LISTO!!
[Lande] escribió:Hola a todos.

Bien yo pasaba por el sindrome de los grillidos del lector BENQ y lo he solucionado de manera rapida y sencilla.

EL problema es que el grillido no lo hace el LEctor BENQ, sino que el ruido lo hace el 3º Disipador de la XBOX360, si ese disipador pequeñito que pusieron suplementariamente.

LA cosa es que lleva su tubito y aparte lleva un soporte para reforzar, bien ese refuerzo no esta ajustado al 100% y al vibrar la consola realiza un sonido similar al grillido.

La solucion¿?, pues yo he puesto un trozo de goma de borrar entre el 3º disipador y el disipador de la CPU y mano de santo.

Ni un ruido garantizado.

El ruido que tengo yo son el groo groo de lectura del dvd con lo que comentas, ¿se quita?. Y no tendras unas fotos para ver lo que has puesto, o alguno que lo haya hecho.Saludos.
chancho escribió:
[Lande] escribió:Hola a todos.

Ni un ruido garantizado.

El ruido que tengo yo son el groo groo de lectura del dvd con lo que comentas, ¿se quita?. Y no tendras unas fotos para ver lo que has puesto, o alguno que lo haya hecho.Saludos.

el "grogro" es de los benq y no tiene nada que ver con los grillidos asi que , no se quita.
Pero una cosa, las consolas con hitachi 79 tambien tienen 3er disipador y en cambio esas no hacen el grilleo.

Entre gro gro y cri cri, no se de que ruidos hablais xD

Podríais enlazar algún video para saber a cual de los miles de sonidos que emite os referís? xD
Yo tengo un benq y no se realmente a que grillos os referis.Saludos y gracias por todo.
10 respuestas