Para empezar , mi unico error fue no leerme las normas del foro, aunque de todas maneras no puse a saco el serial del programa GRATIS porque ya imagine que no se podria poner.ASi que pido perdon a "medias" a los moderadores del foro. y digo a medias porque al fin y al cabo si esta prohibido facilitar numeritos es algo que yo en ningun momento hice yen todo caso pedi permiso.En cuanto a la relajacion de mis malabras sr moderador como puede comprender me enfade mucho al ver como castigador criticaba un post que puse con ilusion.Porque nada mas convertir mi primer divx en algo mas de una hora y ver que funcionaba en mi 360 lo primero que pense fue " voy a compartirlo con mis amigos de EOL que tantas veces me han intentado ayudar altruistamente"preguntas, yo no tengo ninguna obligacion de postear nada de nada, puedo ir a mi bola y preguntar lo que quiera y ala hora de compartir mis experiencias pues nada de eso,Pero loa cosa no es asi, esto es como un P2P y se trata de que unos compartamos con otros nuestras ideas y experiencias Y no me da la gana tener que aguantar la insolencia de gente como castigador porque se ofende de que no haya utilizado la palabra freeware en vez de gratis. o de gente que me llama engañabobos o que no es lo que buscan etc... Ami tambien me contestan chorradas a veces o cosas que ya se y en vez de criticar agradezco la ayuda aunque esta no sea tal, agradezco el esfuerzo que esa persona me ha dedicado a cambio de nada.si quiere se lo pongo el termino mas adecuado de todos: Fraudulentamente gratuito. Le parece mejor.Pues ya esta
Ademas, no entiendo el motivo de el porque en las normas del foro dice que no se puede nombrar de donde se puede sacar software de manera ilegal, cuando para empezar todo el planeta lo sabe, los usuarios, las empresas, las autoridades etc.. y si se mira usted la legislacion actual como en muchos otros paises aqui en España las Redes P2P son completamente legales, asdi que no entiendo muy bien a que es debido tanto secretismo, como si la microsoft se estuviera leyendo los foros referentes a sus procuctos, cosa que aparte ya le digo que les importaria un bledo, ya que heyos junto con Sony han permitido y se han veneficiado de la pirateria mas que ninguna otra empresa
Y no se preocupe que me limitare a hablar de lo que se tiene que hablar siempre.Es lo que justamente estaba haciendo hasta que castigador me toco las pelotas con su insolencia y falta de respeto