Solucion rapida y facil para ver Divx en la 360

Debeis tener el super dvd creator 8.5 , Este programa lo que hace es pasar vuestros divx a DVD.Hay otros programas, pero sulen tardar de 3 a 6 horas en hacer la conversion, super dvd creator tarda poco mas de una hora por lo general. Aunque el programa es muy sencillo os pongo los pasos por si alguine se perdiese.
Una vez instalado y registrado os sale una pequeña pantalla con 3 opciones a la izquierda, le teneis que dar a la primera que es Video disc creator, posteriormente seleccionais la opcion DVD y luego seleccionais el ratio 4:3 o 16:9 aunque da igual cialquiera de los dos porque la 360 como reproduce en panoramico tanto si poneis uno como otro os apareceran las franjas negras, pero con una tv de 21 pulgadas se ve perfecto y si no le poneis un poquito de zoom.Luego añadis el archivo divx con la opcion de abajo, la primera de todas que es de color naranja con un +.Una vez echo esto le dais al icono que es un cd ardiendo en azul.Aqui acordaros de poner la opcopn Pal ya que por defecto viene NTSC y no creo que asi lo vierais, en la opcion split size poneis el tope que es 4200 MB y ya esta , le dais al star con un DVD virgen ya dentro de vuestra grabadora y el programa ara toda la conversion que guardara en un directorio que si quereis podeis cambiar y cuando acabe la conversion el programa directamente se pondra a grabar el DVD y LISTO PARA VERLO EN TU 360.
El programa es el mas rapido con diferencia que hay y muy sencillo, os he puesto todos los pasos pero ya vereis que tampoco hace falta, porque ya he dicho que el programa es muy simple, pero por si acaso alguien se pierde.Funciona perfectamente,Contadme como os ha ido.
Saludos

Editado por el moderador:

Se han editado las partes que van en contra de las normas, como el ofrecer numeros de series.
¿Permite meter más de un video en un sólo DVD? ¿Crear menú?
Supongo que funcionará tambien con dvd regrabables, no?
No puedes hacer menu, yo lo maximo que he podido poner es una peli , concretamente la de serenity que me la baje del azureus y estaba dividida en 2 partes,A la hora de añadir archivos le añades la primera parte y luego le añades la segunda, pero mas te diria que no caben,Te cabe lo que es una pelicula, ya sea bajada en un archivo o 2. y menu no es posible
gracias es una gran obcion, pero asta k no salga algo de scene y los repodusca sin problemas esto es un rollo (para mi claro)

salu2 [beer]
No quisiera faltarte al respeto, pero el nombre del topic es algo engañabobos.

Lo que tu explicas es una conversion, no una reproduccion de divx, puesto que al convertir el fichero ya no es divx. Reproduccion seria si, ademas de hacer streaming, la x360 pillara discos con los ficheros en el propio formato desde el lector, es decir, leer directamente el formato divx desde el disco.

Pero nada, saludos, y espero que no te lo tomes a mal.
Cita de j.r.anubis :

gracias es una gran obcion, pero asta k no salga algo de scene y los repodusca sin problemas esto es un rollo (para mi claro)

salu2 smile_[beer]

Con el Windows Media Center y el programilla VCL360 veo Divx,Xvid,Avi,incluso Series con subtitulos sin ningun problema.Te bajas el programilla(que es gratuito) lo instalas en el ordenata que tenga instalado el Media Center y a disfrutar.Y con la misma calidad de sonido e imagen como si lo vieras en el propio ordenador.MAs facil y menos complicado y costoso que hacerlo con el DVDcreator.

PD:En el foro de Scene esta requetexplicado esto de ver Divx en la 360. [oki]
Vamos a ver, para empezar hay en teoria 3 opciones: 1-piratear la 360 (de momento nada de nada, y es peligroso y caro) 2- Tener media center con le que eso conlleva (Falta de compatibilidad) y la opcion que yoexplique, evidentemente no lee directamente divx,Pero es la opcion mas rapida edicaz y GRATIS que hay.Y teniendo un pc con poco mas de una hora cambias el formato de tus divx a dvd para ver en tu tv con tu 360, y eso es lo que realmente importa.No es engañabobos ni nada, estoy segurisimo que muchisima gente si ha probado el programa estara encantado de la vida de que en poco mas de una hora pueda ver sus peliculas divx en su TV (noirmalmente de mucho mayor tamaño que su monitor de pc) a traves de su 360 Y si no os gusta la idea no os preocupeis que no proponde nada mas, si quereis reventar vuestra 360 de aqui unos meses para ver pelis divx directamente en vez de que el pc trabaje una hora y convierta vustra pelicula en DVD haya vosotros
pazuzu escribió:Vamos a ver, para empezar hay en teoria 3 opciones: 1-piratear la 360 (de momento nada de nada, y es peligroso y caro) 2- Tener media center con le que eso conlleva (Falta de compatibilidad) y la opcion que yoexplique, evidentemente no lee directamente divx,Pero es la opcion mas rapida edicaz y GRATIS que hay.Y teniendo un pc con poco mas de una hora cambias el formato de tus divx a dvd para ver en tu tv con tu 360, y eso es lo que realmente importa.No es engañabobos ni nada, estoy segurisimo que muchisima gente si ha probado el programa estara encantado de la vida de que en poco mas de una hora pueda ver sus peliculas divx en su TV (noirmalmente de mucho mayor tamaño que su monitor de pc) a traves de su 360 Y si no os gusta la idea no os preocupeis que no proponde nada mas, si quereis reventar vuestra 360 de aqui unos meses para ver pelis divx directamente en vez de que el pc trabaje una hora y convierta vustra pelicula en DVD haya vosotros

¿GRATIS?, estas usando un programa DE PAGO, bajandotelo por P2P y poniendole el SERIAL obtenido de la misma manera, ¿gratis?, no confundas el termino por favor, gratis seria un freeware pero ¿un programa que es de pago?, y encima te las das de ofendido, tranquilo que creo que podemos pasar sin tus "maravillosas" propuestas que no aportan nada nuevo a lo que ya se conoce y encima dicen ser "gratis".
CASTIGADOR escribió:
¿GRATIS?, estas usando un programa DE PAGO, bajandotelo por P2P y poniendole el SERIAL obtenido de la misma manera, ¿gratis?, no confundas el termino por favor, gratis seria un freeware pero ¿un programa que es de pago?, y encima te las das de ofendido, tranquilo que creo que podemos pasar sin tus "maravillosas" propuestas que no aportan nada nuevo a lo que ya se conoce y encima dicen ser "gratis".

SI , SI , como lo oyes !!GRATIS!! G-R-A-T-I-S , ge erre a te i ese , Perdone usted lord miembro de la real academia de la lengua española que haya confundido segun usted y haya empleado mal el termino gratis viene a ser adjetivo de gratuito que viene a significar que se ha dado u obtenido algo sin que haya tenido que pagar nada , que fraudulento o no el echo en si, resulta ser que por razones muy evidentes el termino correcto es GRATIS y si no te gusta te sumas al las denuncias de la gran diversidad de redes p2p que hay.Que pasa , acaso eres el propietario de dicho programa?Ya veo sr y distingidisimo miembro de la real academia que lo unico que le molesta es que bajo su punto de vista se a utilizado mal el termino antes descrito cuando segun su opinion seria freeware, pues como diria uno de los representantes de su academia A LA MIERDA.Tu tio listo quizas puedas pasar de las ideas que puedas leer de que existe la posibilidad de pasar Divx a DVD de manera rapida y sencilla, porque ya se nota quen eres muuuy inteligente con tu consolita pero hay gente que no lo sabe y que yo pierda 10 minutos de tiempo comentando una posible solucion paso por paso para los menos agraciados intelecualmente hablando que tu puedan tener la opcion de disfrutar de sus Divx en su 360 pues es algo que se agradece, al menos yo agradeceria la solucion ,porque no creo que la gente que suele jugar a las consolas tenga un nivel de informatica medio como para buscarse la vida ellos solos en cuestiones de converit formatos de video. cosa que como tu seguro ya sabras es un mundo bastante extenso y complejo.
Aportar algo nuevo seguro que no, yo no invente la conversion de formatos de video pero hay gente que desconoce esta posibilidad y mi idea es simplemente ayudar al personal ya que esto es un puto foro para que la gente se ayude entre si y no para aguantar gilipolleces como por ejemplo las tuyas.Tu como eres tan inteligente podras pasar de mis "maravillosas propuestas" pero hay gente que le puede ser de gran ayuda.
PD: te pido disculpas por si encuentras faltas de ortografia en mi post, no dudo enn que las corregiras con mucho gusto.
pazuzu escribió:
SI , SI , como lo oyes !!GRATIS!! G-R-A-T-I-S , ge erre a te i ese , Perdone usted lord miembro de la real academia de la lengua española que haya confundido segun usted y haya empleado mal el termino gratis viene a ser adjetivo de gratuito que viene a significar que se ha dado u obtenido algo sin que haya tenido que pagar nada , que fraudulento o no el echo en si, resulta ser que por razones muy evidentes el termino correcto es GRATIS y si no te gusta te sumas al las denuncias de la gran diversidad de redes p2p que hay.Que pasa , acaso eres el propietario de dicho programa?Ya veo sr y distingidisimo miembro de la real academia que lo unico que le molesta es que bajo su punto de vista se a utilizado mal el termino antes descrito cuando segun su opinion seria freeware, pues como diria uno de los representantes de su academia A LA MIERDA.Tu tio listo quizas puedas pasar de las ideas que puedas leer de que existe la posibilidad de pasar Divx a DVD de manera rapida y sencilla, porque ya se nota quen eres muuuy inteligente con tu consolita pero hay gente que no lo sabe y que yo pierda 10 minutos de tiempo comentando una posible solucion paso por paso para los menos agraciados intelecualmente hablando que tu puedan tener la opcion de disfrutar de sus Divx en su 360 pues es algo que se agradece, al menos yo agradeceria la solucion ,porque no creo que la gente que suele jugar a las consolas tenga un nivel de informatica medio como para buscarse la vida ellos solos en cuestiones de converit formatos de video. cosa que como tu seguro ya sabras es un mundo bastante extenso y complejo.
Aportar algo nuevo seguro que no, yo no invente la conversion de formatos de video pero hay gente que desconoce esta posibilidad y mi idea es simplemente ayudar al personal ya que esto es un puto foro para que la gente se ayude entre si y no para aguantar gilipolleces como por ejemplo las tuyas.Tu como eres tan inteligente podras pasar de mis "maravillosas propuestas" pero hay gente que le puede ser de gran ayuda.
PD: te pido disculpas por si encuentras faltas de ortografia en mi post, no dudo enn que las corregiras con mucho gusto.

No pienso corregirte ninguna falta, escribe como quieras no es algo que me preocupe, lo que NO puedes hacer es dar como una solucion gratuita una conversion de video que se basa en el uso de un programa de pago y que ademas en tu primer post decias que si los moderadores no lo prohibian facilitarias el serial, leete las normas y sabras que solo el decir eso ya va contra las normas de este "puto" foro como lo has llamado.
Pazuzu, relaja tu lexico y centraros en el tema del hilo. He editado las partes que van en contra de las normas del foro.

Nada de ofrecer numeros de serie.
Para empezar , mi unico error fue no leerme las normas del foro, aunque de todas maneras no puse a saco el serial del programa GRATIS porque ya imagine que no se podria poner.ASi que pido perdon a "medias" a los moderadores del foro. y digo a medias porque al fin y al cabo si esta prohibido facilitar numeritos es algo que yo en ningun momento hice yen todo caso pedi permiso.En cuanto a la relajacion de mis malabras sr moderador como puede comprender me enfade mucho al ver como castigador criticaba un post que puse con ilusion.Porque nada mas convertir mi primer divx en algo mas de una hora y ver que funcionaba en mi 360 lo primero que pense fue " voy a compartirlo con mis amigos de EOL que tantas veces me han intentado ayudar altruistamente"preguntas, yo no tengo ninguna obligacion de postear nada de nada, puedo ir a mi bola y preguntar lo que quiera y ala hora de compartir mis experiencias pues nada de eso,Pero loa cosa no es asi, esto es como un P2P y se trata de que unos compartamos con otros nuestras ideas y experiencias Y no me da la gana tener que aguantar la insolencia de gente como castigador porque se ofende de que no haya utilizado la palabra freeware en vez de gratis. o de gente que me llama engañabobos o que no es lo que buscan etc... Ami tambien me contestan chorradas a veces o cosas que ya se y en vez de criticar agradezco la ayuda aunque esta no sea tal, agradezco el esfuerzo que esa persona me ha dedicado a cambio de nada.si quiere se lo pongo el termino mas adecuado de todos: Fraudulentamente gratuito. Le parece mejor.Pues ya esta

Ademas, no entiendo el motivo de el porque en las normas del foro dice que no se puede nombrar de donde se puede sacar software de manera ilegal, cuando para empezar todo el planeta lo sabe, los usuarios, las empresas, las autoridades etc.. y si se mira usted la legislacion actual como en muchos otros paises aqui en España las Redes P2P son completamente legales, asdi que no entiendo muy bien a que es debido tanto secretismo, como si la microsoft se estuviera leyendo los foros referentes a sus procuctos, cosa que aparte ya le digo que les importaria un bledo, ya que heyos junto con Sony han permitido y se han veneficiado de la pirateria mas que ninguna otra empresa

Y no se preocupe que me limitare a hablar de lo que se tiene que hablar siempre.Es lo que justamente estaba haciendo hasta que castigador me toco las pelotas con su insolencia y falta de respeto
Me resbala totalmente si te he ofendido o no.

Yo lo que he dicho y sigo diciendo que el topic es un engañabobos, y pierdes menos tiempo en conectar un Pc que no en hacer una conversion, para empezar, cuando haces la conversion ya se me han pasado las ganas de ver la peli.

Me resbala que sea gratis o no el programa, me resbala que programas useis para ello, pero no comprendo que se ve de gratis de un programa que le tengas que meter numero de serie, yo a esos programas los suelo llamar de pago, ni gratis no pejigoterias.

Tu propones una conversion, no una reproduccion directa de divx.

Para aclararte que piratear la x360 aun no se puede. Si, hay algunos privilegiados que pueden, pero mientras que no se libere un parche, chip, crack o como quieras llamarlo no se puede piratear.
13 respuestas