Bueno como a muuuchos nos pasa se nos raya la pantalla de la PSP , en mi caso la tenia con el protector Hori , hasta ahi todo bien , pero cuando la abri le pase un paño en la parte interior de la mica y esa fue mi desgracia ....
Quedo muy mal! ..
Pero bueno ya lo solucione, y les doy el dato por si les sirve al resto.
Ingredientes :
-Manos limpias libres de grasitud!
-Pano suave ( de los que se usa para limpiar los lentes )
-Lustra muebles en crema
-Protector display Hori
La pantalla de mi psp quedo bastante fea y como soy detallista me inquietaba bastante, sobre todo al verla con sol aun mas se notaba..
Bueno apliquen algunas gotas del lustra muebles en crema en una esquina del paño y pasen suavemente esta sobre la pantalla frotando con los tipicos movimientos circulares, luego de eso usen otro lado del paño limpio y froten suavemente sacando la crema, la crema de por si es un tanto grasienta , por lo cual deben sacar de a poco con moviemtos suaves ..
Si intentan esta operacion varias veces las pequeñas rayaduras iran practicamente desapareciendo
Recuerden que para esto tienen que ir quitando el lustra muebles muy gentilmente con el paño, hasta que no se vea residuos de la crema en la pantalla, y a la vez deje de verse grasienta
Esto ultimo no es por precaucion por algun daño, si no que es el truco para obtener los resultados que todos queremos.
En mi raro caso la rayadura fue por el lado interno de la mica, por lo cual con cerrar la PSP todo bien.... en un caso normal, los rayones son externos, por lo que despues de lograr el efecto esperado en su pantalla recomiendo ponerle de inmediato un protector de display tipo Hori.
Lamentablemente no cuento con camara y mi psp ya esta con la pantalla practicamente impecable de nuevo, por lo cual ya no es valida la foto.
Pero me resulto, quede contento y les comparto mi resultado.
Bueno soy nuevo en el foro, pero aca encontre todo lo que necesitè para dejar mi PSP a full, asi que este es mi aporte de vuelta.
Espero les sirva a muchos.
Saludos!!!
P.D.: como tip les recomiendo que se fijen bien q la pantalla no kede con ese look grasoso, para eso repito que deben pasar el paño muy gentilmente hasta lograr el punto deseado.
P.D.2: no teman por el hecho del q el liquido es lustra muebles en crema , estos articulos estan basados en silicona de la misma que usamos en spray generalmente, por lo que no producira erosiòn no deseada.
P.D.:3: si alguien leyo el truco por ahi de la pasta de dientes para pulir pantallas NO LO HAGAN con la PSP, por q queda pesimo en la PSP ( ya lo probe )[tomaaa] , por suerte con este truco quedo todo bien de nuevo.