No sé pero no estoy muy de acuerdo con la gente de este Hilo...
Está claro que si eres calvo, o tienes calvicie o tienes entradas, hay que aceptarlo.. pero yo por ejemplo tengo un montón de pelo, mucho, me crece rápido, tengo un color todavía "bonito" y suave, eso si, es muy sensible y poco "fuerte", lo malo? que tengo un pocooooo de entrada, pero no mucha, siempre suelo ir con pelo largo por que pienso que me queda mucho mejor, las veces que me he cortado el pelo, si es cierto que he ido mas cómodo.. y no tenía ni que peinarme, un lujo, pero yo me veía que me faltaba "algo", con el pelo largo soy bastante mas atractivo/sexy o al menos me da ese "algo" que con el pelo corto "no tengo"...
Mi novia opina igual y muchas otras chicas también me lo han comentado... y en parte opino igual -no me gusto nada con el pelo corto-, cuando veo a un chico con el pelo largo y liso, pienso que tiene ese "algo" -aunque no todos, claro - (no, no soy gay..) pero bueno, cada uno tiene su opinión y gran parte de los chicos pues se rapan el pelo o se lo dejan muy corto, así es mas cómodo y menos complicaciones y también habrá a quienes les guste mas corto, claro, hay de todo... (no por mis gustos significa que a todo el mundo le queda mejor el pelo largo, para nada xD)
Pero luego, si que queremos que una chica tenga un pelo largo, liso (o rizado) bla bla.... pero nosotros no queremos cuidarnos... ¬¬ así que no, no opino como muchos de aquí xD
Siempre he pensado que el pelo, cambia muchísimo el conjunto de la cara, dependiendo de su color, su peinado, lo largo o lo corto que se tenga (tanto en chicas como en chicos) y que tener "algo de pelo" le da algo mas de personalidad, al menos para que el pelo tenga "una forma", que cada uno tiene sus gustos (unos con pequeñas crestas, otros con flequillo para arriba o para abajo, otros directamente rizado etc.. etc..) pero bueno, lo que vengo a decir, es que las tías se operan los labios, los pechos y de muchas otras cosas que están a la orden del día (ya no es raro ver a chicas con pechos o nariz operadas) pues también veo bien que los tíos se operen para ayudar un poco a tener mas pelo..
Y habrá a chicos que les pueda quedar bien el pelo "rapao", pero no a todos.. aunque cada uno es libre de llevarlo como quiera, yo tengo claro que si algún día me quedo calvo (que no creo que sea antes de los 40-45 y entonces me dará igual posiblemente xD -con calvo me refiero a tener la mitad de la cabeza- no por completo, claro) tengo pasta (esto lo veo jodido) y las operaciones de implante de pelo son mas sencillas que ahora, seguramente lo pruebe, aunque de aquí a casi 20 años vete tu a saber....
Creo pensar que la mayoría de comentarios del tipo "bah, lo mejor es aceptarlo y raparse el pelo y a correr, es lo mejor que hay" son por que no tienen alternativa... ? la mayoría de famosos y que tienen dinero siempre se han "hecho algo", y yo creo pensar que vosotros si tuvierais ese dinero, hubierais probado a haceros algo también.. y no opinaríais con ese "bah" por que si, hay que aceptarlo, pero si pudierais elegir entre tener el pelo que teníais hace 20 años y el pelo de ahora, creo que no hay dudas, no?
Sorry por el tocho, pero yo soy un "Pro" de hombres con pelo! xD (y no me refiero a la parte de abajo.... xD)