Solucion real para la calvicie

Estais poniendo fotos que no me gustan un pelo, y no es un juego de palabras .
Joder si se cae el pelo , pues se rapa y ya esta pero no se hacen cosas como la foto ultima madre de dios.
Yo fui hace un par de años a preguntar sobre el microinjerto y me dijeron que no me lo podian hacer porque aun era pronto,que tenia que esperar a perder practicamente todo el cabello , eran unos 6000.
Asi que aqui estoy aguantado y con el champu de caballo xD!
Joder,ahora me sale un banner en eol con el anuncio de toppik :O :O

Estamos abocados al consumismo. [buuuaaaa]
Pues yo estoy esperando a que inventen algo para no tener que raparme cada 15 dias.Una vez que te acostumbras a no tener pelo,cuando te crece un poco ya molesta,(no tengo mucho).El problema es en invierno que tengo frio, en la cabeza y tengo que andar con gorros(no es por esteteica).Ademas no veais lo que se ahorra en peluqueria,champus,peines,etc.Animo a los calvos XD
josue escribió:Pues yo estoy esperando a que inventen algo para no tener que raparme cada 15 dias.Una vez que te acostumbras a no tener pelo,cuando te crece un poco ya molesta,(no tengo mucho).El problema es en invierno que tengo frio, en la cabeza y tengo que andar con gorros(no es por esteteica).Ademas no veais lo que se ahorra en peluqueria,champus,peines,etc.Animo a los calvos XD

+1, solucion REAL? rapate...
pabloc escribió:Creo que prefiero seguir siendo calvo despues de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Br9ljKbU ... re=related

Que asco, tendrías que tener la autoestima muy baja para tener que hacer esto.

La verdad es que yo hace 10 años ya tendría que estar calvo, pero durante mucho tiempo use un champú hecho por mi madre que entre otras cosas le ponía picante y no veas lo que ardía, ahora aun no se me ve la coronilla pero creo que no falta mucho para que eso pase.

Estoy a la espera de que salga un producto milagroso y parece que cada vez se acercan mas.
belenjer escribió:
pabloc escribió:Creo que prefiero seguir siendo calvo despues de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Br9ljKbU ... re=related

Que asco, tendrías que tener la autoestima muy baja para tener que hacer esto.

La verdad es que yo hace 10 años ya tendría que estar calvo, pero durante mucho tiempo use un champú hecho por mi madre que entre otras cosas le ponía picante y no veas lo que ardía, ahora aun no se me ve la coronilla pero creo que no falta mucho para que eso pase.

Estoy a la espera de que salga un producto milagroso y parece que cada vez se acercan mas.

y lo peor es que segun quien te haga la operacion de cerca pareces una nancy.
Con 100 años todos calvos, y mejor, asi te duchas solo con gel y te ahorras el peine. ;)
No sé pero no estoy muy de acuerdo con la gente de este Hilo...

Está claro que si eres calvo, o tienes calvicie o tienes entradas, hay que aceptarlo.. pero yo por ejemplo tengo un montón de pelo, mucho, me crece rápido, tengo un color todavía "bonito" y suave, eso si, es muy sensible y poco "fuerte", lo malo? que tengo un pocooooo de entrada, pero no mucha, siempre suelo ir con pelo largo por que pienso que me queda mucho mejor, las veces que me he cortado el pelo, si es cierto que he ido mas cómodo.. y no tenía ni que peinarme, un lujo, pero yo me veía que me faltaba "algo", con el pelo largo soy bastante mas atractivo/sexy o al menos me da ese "algo" que con el pelo corto "no tengo"...

Mi novia opina igual y muchas otras chicas también me lo han comentado... y en parte opino igual -no me gusto nada con el pelo corto-, cuando veo a un chico con el pelo largo y liso, pienso que tiene ese "algo" -aunque no todos, claro - (no, no soy gay..) pero bueno, cada uno tiene su opinión y gran parte de los chicos pues se rapan el pelo o se lo dejan muy corto, así es mas cómodo y menos complicaciones y también habrá a quienes les guste mas corto, claro, hay de todo... (no por mis gustos significa que a todo el mundo le queda mejor el pelo largo, para nada xD)

Pero luego, si que queremos que una chica tenga un pelo largo, liso (o rizado) bla bla.... pero nosotros no queremos cuidarnos... ¬¬ así que no, no opino como muchos de aquí xD

Siempre he pensado que el pelo, cambia muchísimo el conjunto de la cara, dependiendo de su color, su peinado, lo largo o lo corto que se tenga (tanto en chicas como en chicos) y que tener "algo de pelo" le da algo mas de personalidad, al menos para que el pelo tenga "una forma", que cada uno tiene sus gustos (unos con pequeñas crestas, otros con flequillo para arriba o para abajo, otros directamente rizado etc.. etc..) pero bueno, lo que vengo a decir, es que las tías se operan los labios, los pechos y de muchas otras cosas que están a la orden del día (ya no es raro ver a chicas con pechos o nariz operadas) pues también veo bien que los tíos se operen para ayudar un poco a tener mas pelo..

Y habrá a chicos que les pueda quedar bien el pelo "rapao", pero no a todos.. aunque cada uno es libre de llevarlo como quiera, yo tengo claro que si algún día me quedo calvo (que no creo que sea antes de los 40-45 y entonces me dará igual posiblemente xD -con calvo me refiero a tener la mitad de la cabeza- no por completo, claro) tengo pasta (esto lo veo jodido) y las operaciones de implante de pelo son mas sencillas que ahora, seguramente lo pruebe, aunque de aquí a casi 20 años vete tu a saber....

Creo pensar que la mayoría de comentarios del tipo "bah, lo mejor es aceptarlo y raparse el pelo y a correr, es lo mejor que hay" son por que no tienen alternativa... ? la mayoría de famosos y que tienen dinero siempre se han "hecho algo", y yo creo pensar que vosotros si tuvierais ese dinero, hubierais probado a haceros algo también.. y no opinaríais con ese "bah" por que si, hay que aceptarlo, pero si pudierais elegir entre tener el pelo que teníais hace 20 años y el pelo de ahora, creo que no hay dudas, no?

Sorry por el tocho, pero yo soy un "Pro" de hombres con pelo! xD (y no me refiero a la parte de abajo.... xD)
Yo tambien soy pro pelo. Yo tenía una melena de leon...pero se me ha caido!!!total, pelo supercorto xq las entradas se transformaron en calvicie de la frente hasta la coronilla... y sí evidentemente se me vería mejor con el pelo que tenía antes...pero como no me gasto la pasta en injertos a 30€ el pelo....toca aceptarlo!!!!

Salu3.
Gente voy a aprovechar el post para pedir consejo, yo tomo propecia desde hace casi 3 años, hace pocos dias fui al dermatologo para mi revision anual y ha notado mejoria ( yo tambien lo noto, tengo menos entradas y mas poblacion ), la cosa es que pense,... la propecia vale un huevo... que tal comprar grandes cantidades por internet? he mirado por ahi y me ahorraria un dinero curioso, pero no he comprado nunca medicamentos por internet, no se si me daran gato por liebre, me aconsejais que lo haga, y en ese caso sabeis de alguna pagina fiable?.
Melkorian escribió:Gente voy a aprovechar el post para pedir consejo, yo tomo propecia desde hace casi 3 años, hace pocos dias fui al dermatologo para mi revision anual y ha notado mejoria ( yo tambien lo noto, tengo menos entradas y mas poblacion ), la cosa es que pense,... la propecia vale un huevo... que tal comprar grandes cantidades por internet? he mirado por ahi y me ahorraria un dinero curioso, pero no he comprado nunca medicamentos por internet, no se si me daran gato por liebre, me aconsejais que lo haga, y en ese caso sabeis de alguna pagina fiable?.

Yo no compraría esos medicamentos por internet ni de coña, si quieres ahorrar dinero compra genéricos o alternativos EN TU FARMACIA HABITUAL, te ahorras una pasta.

Te dejo un link sobre calvicie que habla precisamente de ahorrar dinero con un alternativo a la propecia (por favor si consideráis spam decidlo y lo quito). Al chaval en cuestión le sale por menos de 3 euros al mes frente a los 40 que cuesta la propecia.

http://www.noquierosercalvo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=82

salu2

PD: lo del toppik es flipante, pero mancha demasiado.
Cordoba escribió:A dia de hoy la unica solucion real y duradera es esta:

Imagen

Ayyss qué asquete...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen
Y yo que había leído para la crisis XD
¿¿Y no se cael el polvillo ese como si fuera caspa?? O en caso de pasar por algo que esté cargado de electricidad estática... ¿¿No saldrán disparados dejando en ridiculo al usuario?? [poraki]
Patrocinado por cierto presentador de noticias.
Por muy bien que funcione si cuesta 15€ el bote no creo que sea la solución.
Es que para la alopecia androgenética NO existe cura o solución, solo existen productos (minoxidil y finasteride) que mantienen el pelo mientras se usa el tratamiento, a veces incluso lo mejoran. El problema de estos productos es el miedo a los efectos secundarios que, aunque solo aparecen en un 2% más o menos de la gente que lo usa, ahí están. Es verdad que cualquier fármaco tiene efectos secundarios pero se supone que los fármacos son para curar enfermedades y muchas veces ni atiende uno a ellos mientras te curen.

El microinjerto es una solución bastante buena si te la hace un buen profesional (ejemplo: Rooney jugador del Manchester, buscad fotos de antes y de ahora y vais a flipar lo que hace un buen transplante). Es asqueroso ver la operación XD pero joder, es que cualquier operación es asquerosa de ver, lo bueno es el resultado final.

En fin, que quien quiera mantener el pelo hoy en día se puede, este producto es para DISIMULAR la calvicie XD

Un saludo
66 respuestas
1, 2