Solucion real para la calvicie

La verdad es que me he quedado flipado con este video, tiene un millon y pico de visitas en youtube, ni transplantes ni ostias, esto lo soluciona en unos minutos, son una especie de fibras que se unen al poco pelo que tengas( Ya que tienen una polaridad contraria) y que son como pelo real, solo hace falta tener 4 pelos para que funcione y creo que te lo envian gratis para que lo pruebes, solo pagando los gastos de envio, aqui dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=RbF5tBCBRr0
Increible... eso parece que sea como el Photoshop y la herramienta de clonar.

No me creo que sea verdad...
me cuesta ver el fake voy a revisarlo
a mí también me cuesta ver el fake...está claro que es algo sintético y seguramente se va con un lavado, pero al menos en seco parece que da el pego y con pasarle una mano no se cae. anonadado me hallo. :-?
kxalvictor escribió:a mí también me cuesta ver el fake...está claro que es algo sintético y seguramente se va con un lavado, pero al menos en seco parece que da el pego y con pasarle una mano no se cae. anonadado me hallo. :-?

Es que aunque sea fuera en cada lavado.. si dura 24 horas ya es un logro.... me lo sigo sin creer xD
Otro que se ha quedado flipado [flipa]
Ostia pues si no es fake se van a hacer de oro XD Cuanto menos curioso [+risas]
no es fake y es mazo de viejo. hay reviews del producto por youtube, echarle un ojo ;)
el video da como saltos, es posible que este editado.

Otra forma es que el tio en la cabeza lleve maquillaje y al pasarle eso se le quita y le aparece el pelo suyo que tiene disimulado.

kxalvictor escribió:a mí también me cuesta ver el fake...está claro que es algo sintético y seguramente se va con un lavado, pero al menos en seco parece que da el pego y con pasarle una mano no se cae. anonadado me hallo. :-?
claro, si hiciese eso seria un invento de la hostia, aunque solo dure un lavado, pero me da a mi que no.
Joder... y hace hasta el remolino de la coronilla?? xDDD
lo mismo es como pelo que se queda pegado al contacto con la piel y a los dias se cae, por que algun liquido o crema no puede ser y que salga el pelo de golpe
Impresionante! [Alaa!]

Aunque podía haberle puesto un poco más de pelo ya que estaba...[tomaaa]
Si mal no creo es Toppik o muy similar, el caso que no es fake.
pero eso que es crema o que poyas es, me gustaria saber como funciona
Y para las entradas no inventan nada? LOL

PD: Fake.
Y con las entradas que pasa que no se pega el pelo sintetico ese??
Ya puestos que le deje la pelota sembrada digo yo.

Me cuesta creerlo
Solo funciona donde haya algo de pelo aunque sea poquisimo, leeros el primer mensaje
No entiendo como el pelo "nuevo" adopta el mismo color que el original, longitud, remolino...
Lo mejor que hay es el trasplante de pelo y dicen que de todas formas es una mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=J1F1a0qV ... ure=fvwrel
Eso es lo mismo que el Toppik, mi tio lo usaba y la verdad es que parecia increible, le daba densidad/volumen, el tenia mas pelo que el del video pero ya digo que para disimular el carton es algo que va muy bien.

Son fibras sinteticas, aunque creo que las del Toppik son naturales (o mas naturales que otras) y se quedan en el pelo por la electricidad estatica.

Lo que pasa que el tio del video debe tener muchos pelos finos/transparentes o que incluso se los hayan deseteñido para que parezca que esta calvo del todo y asi luego las fibras agarren a esos pelos.
Creo que prefiero seguir siendo calvo despues de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Br9ljKbU ... re=related
Pues el la web envían muestras gratuitas, sólo cobran por los gastos de envío 10 $. El que tenga curiosidad no tiene mucho que perder.
ARRIKITOWN escribió:Pues el la web envían muestras gratuitas, sólo cobran por los gastos de envío 10 $. El que tenga curiosidad no tiene mucho que perder.

Sí tienes que perder. El poco pelo que te quede. O algo peor :P

¿Alguien lo ha probado? Nunca lo había visto y me parece muy curioso.
Adrich escribió:
ARRIKITOWN escribió:Pues el la web envían muestras gratuitas, sólo cobran por los gastos de envío 10 $. El que tenga curiosidad no tiene mucho que perder.

Sí tienes que perder. El poco pelo que te quede. O algo peor :P

¿Alguien lo ha probado? Nunca lo había visto y me parece muy curioso.

Piensa que eso son fibras que se quedan pegadas al pelo por la propia electricidad estatica, por lo que no dañana el pelo ya que no se te mete en la raiz de mismo. Con un simple lavado se va.

Eso si yo hablo del Toppik, mi tio lo uso muchos años y no le ha dañado el pelo.
itachii escribió:Lo mejor que hay es el trasplante de pelo y dicen que de todas formas es una mierda.

a rooney no le ha quedado mal luce una buena mata de pelo, lo que ya no se es si ese pelo transplantado luego crece cuando se cae o no, no se que costara el bote este pero tal como le atiza al bote el abuelo como tengas que gastarte uno por dia.
Eh pues está muy curioso... Si además no es caro y es tan fácil de aplicar, parece una buena opción. A mí me la sudaría que no fuese pelo de verdad, mientras te tape el cartonazo bajo el sol xD
itachii escribió:Lo mejor que hay es el trasplante de pelo y dicen que de todas formas es una mierda.

Imagen
gracias por la informacion voy a comprarle a mi padre el producto de caboki en su cumpleaños va estar muy feliz.
es un fake en toda regla ,hay varios como toppik o nanogen que vienen a ser unas fibras ,realmente no sirve si tienes poco pelo ya que parece que te hechas ceniza en la cabeza,yo lo he probado y no vale nada ,a mucha gente parece que le va bien ,que yo no me lo creo, para mi es una mier..... en toda regla

a dia de hoy un trasplante capilar es el metodo perfecto ,pero aun algo caro, pero para toda la vida, y lo malo es que depende del doctor que te opera ,a dia de hoy en españa y sin exagerar solo ahi un doctor bueno ,te pueden hacer salvajadas en la cabeza,a dia de hoy lo mejor es operarse fuera por cuestion de dinero, por ejemplo operarse con unos de los mejores doctores mundiales en transplante capilar en turquia, te puede salir la operancion la mitad de dinero,vamos en torno a 5000 euros mas o menos

sin olvidar que ahora te puedes tatuar la cabeza ,llamado micropigmentación,lo malo es que dura unos 3 años ,ya que la tinta no es permanente,y no es caro,te puede salir dependiendo la alopecia sobre 2000/3000 euros

Imagen
Imagen

en definitiva a dia de hoy la alopecia tiene soluciones ,pero milagrosas nada de nada
La verdad es que no me he leído la 4 o 5 paginas del hilo. Pero os digo que la solución mas saludable a la calvicie hoy en día es: quererse a uno mismo. [oki]
Salu2.
lordbox escribió:La verdad es que no me he leído la 4 o 5 paginas del hilo. Pero os digo que la solución mas saludable a la calvicie hoy en día es: quererse a uno mismo. [oki]
Salu2.

Eso iba a decir. La calvicie hay que llevarla con dignidad, ni cortinillas ni leches, en todo caso un buen rapado.
Nadie ha pedido una muestra o ha mirado que comentan en foros, a ver si vale o no?? yo tengo una clapita que si se pudiera disimular [tomaaa]
Yo probe el Toppik , tengo la coronilla con pelo pero bastante menos y bastante fino y vaya que si funciona.
Hay diferentes tonalidades de color tienes que elegir la del tuyo y la verdad que es increible , compre un bote por 15 € para probar.Mi madre me lo aplico y la verdad que nos sorprendio que funcionara.

Pero solo vale para determinados casos , si estas muy calvo parecera que te echas polvos al cuero cabelludo.

Te dura hasta que te laves el pelo , te mojes bastante. Haciendo deporte se difumina un poco pero aguanta bastante bien.

Obviamente para uso diario es caro. En teoria es lo que usan muchos actores a los que se les aclara el carton , por ejemplo el "duque" o House que si os fijais en esta ultima temporada ya no oculta su alopecia.
Probare a pedir para mi padre a ver que tal.
La única solución a la calvicie es aceptarlo. O dejarte una pasta gansa en que te transplanten pelo de los huevos, como hizo José Bono, por nombrar uno conocido.
Propongo una solución más efectiva, barata y que ayuda a muchas más cosas: aceptar que es parte de la vida y no darle más importacia.
Contra la calvicie hay dos opciones:
Ser un calvo digno
O usar una peluca
A ver, calvicie hay muchos grados, el que empieza y empieza a clarear y esto le puede ayudar y el que ya es calvo que no tiene mas que asumirlo y ya esta.
A dia de hoy la unica solucion real y duradera es esta:

Imagen
toloweo escribió:sin olvidar que ahora te puedes tatuar la cabeza ,llamado micropigmentación,lo malo es que dura unos 3 años ,ya que la tinta no es permanente,y no es caro,te puede salir dependiendo la alopecia sobre 2000/3000 euros
Imagen
Imagen

en definitiva a dia de hoy la alopecia tiene soluciones ,pero milagrosas nada de nada

¿De verdad hay gente que se deja 3000 pavos en esa gilipollez?. ¡Pero si estás calvo igualmente!

Lo mejor es asumirlo. Yo de hecho, creo que no se me ha caído el pelo: simplemente, ha migrado a otras partes del cuerpo [+risas].
50 € en una buena maquina de cortar el pelo es el ultimo gasto que hice hace unos meses en mi alopecia y desde ese dia encantado de la vida hoyga. Antes siempre andaba pendiente de si se me nota cada vez mas el cartón, en las fotos con flash ya parecia calvo total de lo que me clareaba por arriba por tener el pelo extremadamente fino. etc. Al principio te ves raro ( mi novia decia que en pelotas parecia un dedo gigante XD XD ) pero al de unas semanas tu preocupación por el pelo a desaparecido por completo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
De frente ancha :o
Buenas chicos!!!

El caso es que yo sere un alopecico mas jejeje (supongo vaya los genes son los genes)pero lo que tambien creo es que hay que respetar un poco las opiniones contrarias y a la gente que no se quiera quedar calva. Yo el metodo que se muestra aki no lo veo efectivo ya que dura un dia, pero un buen transplante de pelo pues si que funciona y la verdad algunos tienen grandisimos resultados. El caso es que muchos de los tios dicen oooooooooo es mejor ser calvo, eso si si veis una tia con unos buenos pechos aunque sean de silicona se os cae la baba.

No se creo que algun dia el hombre rompera con los topicos de que cuidarse es para las mujeres.

PS: yo respeto ambas opiniones, si eres calvo y te mola guay, y si tienes 5000 pavos para una operacion ole tus huevos, la veo mejor que las de botox, tetas y demas vicisitudes!!!

Saludossss
(mensaje borrado)
Tal vez en un futuro nazcamos todos sin pelo, que pienso que serñia lo mejor, y asi ya no habrñia roblemas deningún tipo.
A día de hoy como no hagas como bono...
El problema es estetico y prefiero quedarme calvo a tener por ejemplo cancer,asi que si lo pensamos bien nos daremos cuenta que hay enfermedades muy jodidas y por perder el pelo no nos moriremos que es lo importante en esta vida,vivir y disfrutar aunque esto último con los tiempos que estamos...
Si estás tan calvo como el del vídeo, la operación no te la puede hacer cualquiera, y ya te plantas en 20.000 eurazos del ala. Lo digo por los calvos que se hayan hecho ilusiones con lo de los 5.000 euros XD
66 respuestas
1, 2