es un fake en toda regla ,hay varios como toppik o nanogen que vienen a ser unas fibras ,realmente no sirve si tienes poco pelo ya que parece que te hechas ceniza en la cabeza,yo lo he probado y no vale nada ,a mucha gente parece que le va bien ,que yo no me lo creo, para mi es una mier..... en toda regla
a dia de hoy un trasplante capilar es el metodo perfecto ,pero aun algo caro, pero para toda la vida, y lo malo es que depende del doctor que te opera ,a dia de hoy en españa y sin exagerar solo ahi un doctor bueno ,te pueden hacer salvajadas en la cabeza,a dia de hoy lo mejor es operarse fuera por cuestion de dinero, por ejemplo operarse con unos de los mejores doctores mundiales en transplante capilar en turquia, te puede salir la operancion la mitad de dinero,vamos en torno a 5000 euros mas o menos
sin olvidar que ahora te puedes tatuar la cabeza ,llamado micropigmentación,lo malo es que dura unos 3 años ,ya que la tinta no es permanente,y no es caro,te puede salir dependiendo la alopecia sobre 2000/3000 euros
en definitiva a dia de hoy la alopecia tiene soluciones ,pero milagrosas nada de nada