solucion relentizaciones del pro ;)

solucion a las relentizaciones

bueno,posible arreglo a las relentizaciones,por lo menos mi caso.
yo jugando solo me iva de fabula,pero las repeticiones fatal.
jugando 4 amigos en casa,imposible peor que online.
ahora lo he solucionado,es una tonteria pero ha funcionado,hos esplico.
me fui ajustes de pantalla,de hecho viene un poco mas ampliada de lo normal,aunque no hos deis cuenta,(mi caso),pues bueno con r1 y l1 la puse lo mas pequeña que se puede y ahora la fui ampliando hasta dejarla justa alo que es mi pantalla( philip cineos42)pogo la marca y modelo por si alguno tiene la misma que lo haga y diga si se le ha solucionado como a mi,pues eso,e hecho esto y casualidad o no ya no me se relentiza y de momento va de fabula.
espero que sea esta tonteria para todos y un saludo.
lo he puesto en otro post,pero creo que era necesario habrir uno nuevo
suerte amigos
haberr... ajustes de pantalla y luego salide de video?? pruebo a apretar r1 y l1 pero no pasa nada... :S

podrias ser un poco mas concreto y decirlo paso a paso??

graciias
si te esplico,creo que lo haces desde la ps3,debes hacerlo desde el proevolution,ajustes de pantalla del juego,espero que te sirva
Podeis usar el hilo oficial....

O LOS OTROS 58924365123762801768021 HILOS QUE HAY DEL PES¡¡
Lo que se refiere en en el menu del PES:
Ajustes de sistema-->Ajustes de Pantalla-->Pantalla.
Hay puedes modificar el tamaño pulsando L1 y R1 que por defecto viene a moyor tamaño que las pantallas por lo menos la mia.
Yo ya habia modificado eso y puede que sea por lo que a mi el juego me iba bien, logicamente cuanto mas reduzcas menos se notan las bajadas de FPS y se disimula mas.
Salu2..
a ok muchas gracias, yo lo estaba haciendo desde el menu de ps3 ahora mismo entro en el juego y pruebo a ver...

a ver si realmente me lo soluciona, muchas gracias :D
Parece que mejora notablemente.
en mi monitor panoramico lo maximo que lo puedo dejar perfecta pero quedan arriba 2 trozos negros tipo cine, voy a probar ahora mismo aver si mejora.
Eso y quitar los comentaristas...
ami me va igual que antes, las repes con un poco de relentizacion, y ingame solo solo cuando se apelotonan mucha gente mete un tironcillo.
ami me ralentiza in game:S:S m da algunos tironciyos:S decidme algo para mejorarlo :S:S
cuando aprendera la gente a decir "se me RALENTIZA" "SE RALENTIZA" en vez de "RElentiza" y demas. [enfa]
yo tambien le he quitado los efectos del estadio, lo de tirar bengalas y eso, y me va bastante bien
paso!!! mañana lo cmabio el pro por el fifa o x cualkier juego y cuando en navidad saken ota tirada espermos ke este bien
Tio pues yo tengo la Philips 42PFL7962D/12 y lo primero es que me sale ajustado a pantalla y los tironcillos que da, quitandole los comentaristas y jugando en San Siro va perfecto, tiene ralentizaciones pero en casos aislados como pasaba en el PES6 yo me va igual que el PES6 en el tema de ralentizaciones, como la gente lo pone a parir y a mi me encanta esta guapisimo, nunca se me ha colgado, el online me mosquea y los graficos que podian ser mejores, pero bueno.
CONFIRMO QUE ME funciono este "trukillo".

Pulse el boton de encendido en la play hasta escuchar el segundo pititodo de la play y reestablecer la configuracion de video, ya que tenia todo trasteado. Habia provado todo tipo de configuraciones.

Entro en el juego. Me dirijo a ajustes de sistema y de ahi a ajustes de pantalla. Modifico el tamaño de pantalla. En mi caso reduzco la imagen un poco hasta quedarse a ras de la pantalla pulsando R1 o L1, no me acuerdo exactamente. Tras este paso se me queda la imagen cortada con dos lineas muy pequeñas abajo tanto como arriba, rollo pelicula.

Pongo el juego con comentarios, efectos de entorno, cesped al azar..etc. y mi sorpresa es:

Corren como las balas,por fin un partido en condiciones. Durante le juego desparece cualquier rastro de relentizacion, aunque en las repeticiones sigue igual q antes. Todo parecioa "solucionado".

Ahora mi comentario sobre el online: No puedo registrarme. LLevo desde el jueves intentandolo..Alguna manera para hacerlo desde el pc?

Que tiempo legal tenemos para devolverlo?Esque voy sumando pequeños detalles y veo que no me queda alternativa. Aunque sea duro pero prefiero que konami venda menos, para un futuro se piensen las cosas mejor y no intenten colarnos mas betas.

Un saludo [bye]
javicu escribió:haberr... ajustes de pantalla y luego salide de video?? pruebo a apretar r1 y l1 pero no pasa nada... :S

podrias ser un poco mas concreto y decirlo paso a paso??

graciias

A ver.
16 respuestas