CONFIRMO QUE ME funciono este "trukillo".
Pulse el boton de encendido en la play hasta escuchar el segundo pititodo de la play y reestablecer la configuracion de video, ya que tenia todo trasteado. Habia provado todo tipo de configuraciones.
Entro en el juego. Me dirijo a ajustes de sistema y de ahi a ajustes de pantalla. Modifico el tamaño de pantalla. En mi caso reduzco la imagen un poco hasta quedarse a ras de la pantalla pulsando R1 o L1, no me acuerdo exactamente. Tras este paso se me queda la imagen cortada con dos lineas muy pequeñas abajo tanto como arriba, rollo pelicula.
Pongo el juego con comentarios, efectos de entorno, cesped al azar..etc. y mi sorpresa es:
Corren como las balas,por fin un partido en condiciones. Durante le juego desparece cualquier rastro de relentizacion, aunque en las repeticiones sigue igual q antes. Todo parecioa "solucionado".
Ahora mi comentario sobre el online: No puedo registrarme. LLevo desde el jueves intentandolo..Alguna manera para hacerlo desde el pc?
Que tiempo legal tenemos para devolverlo?Esque voy sumando pequeños detalles y veo que no me queda alternativa. Aunque sea duro pero prefiero que konami venda menos, para un futuro se piensen las cosas mejor y no intenten colarnos mas betas.
Un saludo