Solucion Resident Evil 5 Gold Edition + Move en 3.41 y debe de funcionar en 3.55 teoricamente:
Primero que nada tengo el CFW 3.41 (el mejor) y usando Hmanager 1.5 no me funcionaba la version USA el move... pero encontre la solucion y muy sencilla... hagan todo lo que les pide para instalarlo en las paginas que comunmente visitan estan bien los tutos, pero para que funcione depende que Manager estas usando, por ejemplo en el mio no funcionaba porque tenia deshabilitada la opcion de
"Online Updates" solo habiliten la descarga de updates por lo menos para este juego y ya! Eso es todo, luego siguen este tuto:
1.- Instalar el parche de tu region.
2.- Sustituir el EBOOT.BIN modificado por la que esta en la carpeta de actualizacion en hdd0\game\BLUS30491(USA) ó BLES00816(EUR)\PS3_GAME\usrdir\EBOOT.BIN
3.- Al entrar inmediatamente veraz el mensaje del Move y te pedira la primera vez instalacion (no se si funcione si ya lo tenias instalado, yo inicie desde cero)
4.- Configurar y a jugar y no importa si esta en interno o externo y con o sin BR adentro del lector
O bien sigue este tuto que hay aqui mismo en EOL:
hilo_move-resident-evil-5-gold-move-edition-heavy-rain-move_1493791_s230Eso era lo unico que inpedia jugarlo, tengo ambas regiones (EUR y USA) y solo la USA me daba problemas, pero con esto se soluciona y en la EUR se traba al entrar se queda Cargando eternamente, pero la version USA no es asi, entra normal y jugue un buen rato y nada de bloqueos. Y me di cuenta porque en la EUR no modifique nada antes de jugarlo en el Manager porque ya trae por defecto "Online Updates" y en la USA lo deshabilite pero habilitandolo funciona. No se como sea en el Multiman este no lo uso, asi que tienen que buscar donde esta la opcion o en el archivo .txt parece algo tonto pero funciona.
Va dirigido para aquellos que no les funciona, si ya te funcionaba gracias por leerlo