Bueno a saber, esto es intuición mia.
Si sustituimos el fusible PS11 por un diodo zenner de 7 voltios con la polaridad adecuada, en el punto PS11 siempre tendremos 7 voltios por definición: un diodo zenner siempre tendrá un voltaje estable entre su catodo y anodo según el umbral a que esté fabricado, en nuestro caso 7 voltios (o 6 voltios, habrá que probarlo). La diferencia de potencial positiva entre su umbral y el voltaje que le aplicamos la disipa en forma de calor. Yo creo que haciendo pruebas con uno o mas diodos zenner en paralelo podremos encontrar el voltaje adecuado y la disipacion adecuada. Pienso que es la solución mas sencilla, sustituir un fusible por zenners que son 2 contactos.
El otro tema es el 7806, que son 3 patitas y a lo mejor se le atraganta a alguno, pero bueno para un electronico es el mismo nivel de dificultad uno u otro metodo.
Lo del PIC12c508 del Matrix Team eso ya es sofisticación, supongo que intentan regular la corriente que llega a las bobinas con un programita que creo que no es necesario pero es muy comercial para ellos...