Solucion Router 3COM WIFI para PES4

Hola a todos, como no si ni en que hilo esta la solucion provisional que se dio para este router y el pes4 (que era de quitar el firewall, y poner el router modo modem, entre otras cosas), pues me puse a probar y probar y he dado con una solucion estupenda, que a demas, hasta me parece que la coxion va mucho mas rapida (en serio, probadlo y ya me direis).

Vamos al tema, pero antes decir q mi adsl es de ya.com:

Haced esto (es cambiar el firmware del router por otro de otra marca, no hos preocupeis, es el mismo hardware):

http://piezas.bandaancha.st/docs/man3com11g/index_3.html

y luego esto (q es la configuracion del router una vez cargado el nuevo firmware):

http://piezas.bandaancha.st/docs/man3com11g/index_4.html

Configurarlo a vuestro antojo y necesidades, yo por ejemplo le uite el dhcp y el wifi. Para hacer rular el juego, tenies q redirigir el puerto q le tengais asignado. Yo no me comi el tarro y lo puse como puerto interno 5739 y publico 1-64000

Esto fue lo unico que hice, a lo mejor se me escapa algun detalle pq lo hice el fin de semana y lo estoy escribiendo de memoria.

SALU2
Deberias revisar otros foros y otros post porque lo que has hecho simplemente lo han hecho un millon de personas mas (bueno a lo mejor no tantas) y es cuestion de suerte, a unos les funciona a otros no y a los que les funciona al cabo de un 1 o 2 meses vuelven a estar en las mismas. EL problema no es del firewall (no tiene nada que ver) sino de la mala optimizacion de windowx para con las redes wifi y la poca optimizacion del router en este caso. Es un problema del wifi, no del firewall. Los inutiles de ya.com se empeñan en decir que es del firewall, pero creeme no es asi. Solo deberias haber visitado otros foros como los de adslayuda. Los foros de bandaancha, sin insultar a nadie, son bastante mediocres.

salu2.
Pues no lo se, pero veo bastante gente quejandose de con su router, y era por tenerlo en multipuesto (yo no dije q fuera cuestion del firewall, dije q en un foro de aqui se dijo q para poder jugar se tenia q hacer desactivando firewall y abrindo todo, joer, q seguridad mas grande [buuuaaaa] ).

Yo solo doy mi experiencia la cual por el momento va de puta madre. El q quiera perder el tiempo haciendola o no eso ya es cuaestin de cada uno.

Yo solo digo q en mi caso desde q cambie el firmware al router, sinceramente es q parece otro [flipa] . Por eso lo recomiendo.

SALU2
Esta claro que pasando el router a monopuesto, que es como lo puse yo, se solucionan todos los problemas, ya que el router actua como modem, pero lo que comentas de que desactivando el firewall se soluciona, nada de nada, no tiene nada que ver. Lo de cambiar el firmware, otra cosa igual a algunos les funciona y a otros no, es cuestion de suerte. Solo dime si dentro de 1 mes todo te va igual [qmparto]

salu2.
Pero tio, tu sabes leer? ¿en donde digo q "mi solucion" haya q quitar el firewall y ya esta? Lo q comento en el primer post es q la solucion q se dio en su dia (no hace tanto, dos semanas o asi) para los q teniamos el 3com wifi era entre otras cosas quitar el firewall y MAS cosas (leelo arriba).

Como no me convencia estar por internet sin firewall pues probe con eso, y para mi va mucho mejor, es solo eso. No es tan dificil de entender.

Ahora q cada uno haga lo q quiera.

De momento te puedo comentar q lleva desde q cambie el firmware con la mula currando (solo la paro cuando voy a jugar online) y no ha dado el tipico fallo de conexion que tanto nos hacia. Dentro de un mes.... primero habra q llegar, q con tanta fiesta.... jajajaja [barret]

SALU2
Hize l k pusiste y si k es verdad k puedo jugar al juego aunke solo kmo kliente, pero n m acaba de convencer este firmware x el mal funcionamiento de otros programas. La cuestion s k n m deja vovler a instalar el formware original de 3com m sale algo de file verification failed. M gustaria saber si hay alguna forma de cambiarlo o al menos k lo menciones en tu (brillante) solucion para k n le pase a nadie mas kmo a mi.
5 respuestas