Solucion sencilla de refrigeracion-_Tengo la consola de la muerte la de placa XENON

Bueno tengo poco en el Foro, aunque con mi consola tengo ya casi 1 Año, pero he leido en el foro de las placas, de los modelos y de las luces rojas de la muerte y ando algo preocupado por el tema.

No soy experto y no quiero modificar mi consola(he visto tutoriales donde le instalan un supermega enfriador pero hasta la unidad de dvd la dejan externa,, la verdad no quiero hacer eso me gusta mi consola como esta) Yo me dedico a las computadoras y se que hay q dar mantenimiento porque los ventiladores tienen mucho polvo eso quiero hacerlo a mi consola pero la refrigeracion me preocupa.

Compre un adaptador que va en la parte trasera de la 360 y me da salida vga, audio, y video, y tiene 2 ventiladores extras. Ayuda en algo a la refrigeracion de mi consola? o no.

Estoy preocupado por el tema ya q tengo la consola de la muerte la XENON fabricada en MAYO 2006.

Saludos y espero respuesta amigos
Joder, xD SIN COMENTARIOS.-
La solucion esta en meter aire frio en la consola, por eso la gente instala ventiladores adicionales dentro o refrigeracion liquida en los cores.
Refrigeracion liquida en los cores?
Tu te escuxas?xD
Deberias meterle unos ventiladores para forzar la entrada de aire fresco.
Lo de montarle manguitos, radiador, disipadores preparados para agua y demas me parece un poco....friki!
Tu respeta la garantia que si peta la consola pa algo sirve ;)
melirober escribió:Refrigeracion liquida en los cores?
Tu te escuxas?xD
Deberias meterle unos ventiladores para forzar la entrada de aire fresco.
Lo de montarle manguitos, radiador, disipadores preparados para agua y demas me parece un poco....friki!
Tu respeta la garantia que si peta la consola pa algo sirve ;)

Lo gracioso va a ser cuando se te acaben los 2 o 3 años de garantía y te tengas que comer la consola con papas...

Microsoft con el tema del hardware la ha cagado muchisimo, en un tema tan importante
ya ves si la ha cagado, ademas lo de que haya alargado es una tonteria.

Yo si pago 400€ por una consola no qiero qedarme mas de medio mes sin ella mientras la arreglan y espero a q se la llleven. Y aparte que es muy probable que no se te joda solo una vez.

Y microsoft con la garantia esta de 3 años solo alarga lo inevitable, que despues de 3 años te qedaras sin consola, pq te la arregla, pero no ace nada para impedir q vuelva a joderse.

Mis 2 mejores colegas,con los q m vicio, no han flasheado las consolas, y lleva uno 4 consolas ya enviadas, y el otro 5. Osea que se an qedado mas de 3 meses sin consola en total. Al colega este que lleva ya 5 meses sin consola lo unico que le regalaron la 5a vez es una targeta de 1 dia de live, si habeis oido bien, 1 dia de live, y aparte de todo, que tu pagas el live y mientras la consola esta en microsoft el tiempo corre, osea q son 3 meses que esos se llevan por la cara. Eso yo lo llamo timo
si conoces los signo de interrogacion???????????
porke te vendrian bien en el titulo de tu hilo!!!!!!!!!!!!!!!
6 respuestas