Solución si te falla el custom gameboot en 3.03OE-C

Estoy en pleno proceso de customización de la 3.03 OE-C desde el Recovery, y me he encontrado con un problema que he conseguido resolver rápido, lo comento por si alguien esta en la misma situación:

Cambiando de gameboot, he puesto en la 3.03 OE-C el que tenía en la 3.03 OE-B. Al iniciar un juego me encuentro pantallazo en blanco y logo de PSP, pero del gameboot que metí nada de nada. Dado que el gameboot personalizado era de 450 Kb, pienso que igual el Firm 3.03 OE-C esta tan completito que casi no deja espacio libre en la Flash0 para que se copie bien el gameboot. Me decido a usar el icu (liberador de espacio en la flash 0) y tras esto vuelvo a copiar el gameboot. Ahora todo va como la seda.

Lo único que de momento no va en 3.03 OE-C, y parece oficial pues le pasa amas gente, es cargar una aplicación/intro desde el directorio BOOT...seguro que pronto alguien lo soluciona [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El 3.03 OE-C deja 320 KB aprox. de espacio libre en la flash0 así que no me extraña que se te jodiera el gameboot...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El 3.03 OE-C deja 320 KB aprox. de espacio libre en la flash0 así que no me extraña que se te jodiera el gameboot...

Salu2.

Así que como venimos diciendo, el ICU optimizer que te limpia esto y te deja 2,5Mb libres pa que toquetees xD
grishnakhelorco escribió:El 3.03 OE-C deja 320 KB aprox. de espacio libre en la flash0 así que no me extraña que se te jodiera el gameboot...

Salu2.

Lo raro es que la primera vez me dejo meter mi custom gameboot en la Flash 0, el windows no me dio ningún mensaje de "espacio insufuciente" y tras transferir el archivo, el tamaño de este ya en la flash era el correcto... Menos mal que el icu me salvo el día :Q!
Pues yo acabo de pasar el ICU y sigue iwal... pantalla en blanco con el logo de PSP. Y ese gameboot ya lo usé en su día emulando el 1.71 con el DH

EDITO: Por cierto, cuando paso el ICU símplemente se apaga la consola al rato... no sale ningún letrero ni nada. Es normal?
KirbyGM escribió:Pues yo acabo de pasar el ICU y sigue iwal... pantalla en blanco con el logo de PSP. Y ese gameboot ya lo usé en su día emulando el 1.71 con el DH

EDITO: Por cierto, cuando paso el ICU símplemente se apaga la consola al rato... no sale ningún letrero ni nada. Es normal?

No, me temo que eso no es normal. EL Icu al ejecutarse hace primero un backup (o eso es lo que dice al menos) y luego se supone que tras una barra de progreso da el mensaje de que ha liberado el espacio (además da un error de que un archivo no se encuentra). Tras esto, la Flash 0 queda lo suficientemente libre para meter un Gameboot grande, ya que le Icu lo que hace es hacer un dummy de los ficheros del firmware con los caracteres en Japonés y/o Chino...
Hawat escribió:
No, me temo que eso no es normal. EL Icu al ejecutarse hace primero un backup (o eso es lo que dice al menos) y luego se supone que tras una barra de progreso da el mensaje de que ha liberado el espacio (además da un error de que un archivo no se encuentra). Tras esto, la Flash 0 queda lo suficientemente libre para meter un Gameboot grande, ya que le Icu lo que hace es hacer un dummy de los ficheros del firmware con los caracteres en Japonés y/o Chino...

Si, libera como 3 megas según ellos y 2 según yo xDDDDDD

Pero después de comprobar que el music no se que no existe, se reinicia y ya puedes poner el gameboot, si no te funciona copiandolo directamente al f0, prueba con un programa, y si no prueba a ver en el mediaplayer de windows si ese gameboot se reproduce correctamente
¿Para qué quieres el gameboot redirector pudiendo acceder a la flash0 desde el menú Recovery? ein? ein? ein?
8 respuestas