Solucion Sims 2

Lo primero decir que tengo los sims 2 y las expansiones originales, solo que ya me he gastado 120 neuros, y lo ultimo que quiero es que se me jodan, asique hice las copias de seguridad y me daba un fallo cuando jugaba que el modo de noctambulos no era compatible con el de universitarios vamos que no me dejaba y me decia que lo tenia desinstalado.Aqui tenog la solucion, que radicaba cuando las expansiones quieren actualizar.

Hola a todos, quiero deciros un noticion, he conseguido que me funcionen mis copias de seguridad de sims universitarios y mis sims noctambulos y no necesito ningun crack. Queres saber como????? jejejejeje pues os comento.
1. Necesitais un sims 2 original o una copia perfecta de el original, hay un tutorial de saber como hacerlo el que pone saltarse proteccion safedisc v2.
2. Instalais el juego.
3.Instalais vuestras copias del cd universitarios, y cuando te pida actualizacion con el cd 4 le dais, y como teneis el original ningun problema. Si os fijais y ejecutais con vuestra copia del universitarios el juego no os pide ningun crack.
4. Instalais sims 2 noctambulos y tres cuartos de lo mismo, haceis lo mismo que con el anterior. y meteis vuestra cd copia de noctambulo y sin crack os tiene que funcionar, y cuando esteis en el juego wuala todo normal, que os parece soy la bomba!!!!!!!
Buena idea para quien tenga los sims en copia, pero solo funciona con las copias de las expansiones, mejor esto que nada.

Saludos
1 respuesta