Lo primero decir que tengo los sims 2 y las expansiones originales, solo que ya me he gastado 120 neuros, y lo ultimo que quiero es que se me jodan, asique hice las copias de seguridad y me daba un fallo cuando jugaba que el modo de noctambulos no era compatible con el de universitarios vamos que no me dejaba y me decia que lo tenia desinstalado.Aqui tenog la solucion, que radicaba cuando las expansiones quieren actualizar.
Hola a todos, quiero deciros un noticion, he conseguido que me funcionen mis copias de seguridad de sims universitarios y mis sims noctambulos y no necesito ningun crack. Queres saber como????? jejejejeje pues os comento.
1. Necesitais un sims 2 original o una copia perfecta de el original, hay un tutorial de saber como hacerlo el que pone saltarse proteccion safedisc v2.
2. Instalais el juego.
3.Instalais vuestras copias del cd universitarios, y cuando te pida actualizacion con el cd 4 le dais, y como teneis el original ningun problema. Si os fijais y ejecutais con vuestra copia del universitarios el juego no os pide ningun crack.
4. Instalais sims 2 noctambulos y tres cuartos de lo mismo, haceis lo mismo que con el anterior. y meteis vuestra cd copia de noctambulo y sin crack os tiene que funcionar, y cuando esteis en el juego wuala todo normal, que os parece soy la bomba!!!!!!!