Solucion soft-reset 47DJ

Pues eso, se acabó el soft-reset que vaya por culo que me daba.
Os cuento lo que usaba al principio y lo que uso ahora.
Tengo una pioneer 111D, la tenia con el 1.23 oficial y usaba dvd verbatim advanced azo caja 1 unidad y tarrina de 10 grabados a 2.4x con clonecd 5.2.9.1 y dvd decrypter, resultado: el puto soft-reset.
Hoy me ha llegao una tarrina de 25 verbatim printables (completamente blancos), he cambiado el firmware de la grabadora al 1.23 de los dangerous brothers y he grabado el juego a la maxima velocidad (entre 6x y 8x) con clonecd.
Resultado: el juego tira como lo eche, tanto en el dash como encendiendo al consola con el juego dentro, vertical y horizontal.
Paso de hacer pruebas de cual ha sido el factor determinante :Ð pero creo que han sido los dvd printables aunque puede que lo otro tambien haya influido....
Espero que os sirva a los que tengais el mismo problema y esteis hasta los h*e*o* del reset.

Salu2
interesante, ahora solo hace falta conseguir esos printables ;D

salu2
^JuD-asS^ escribió:interesante, ahora solo hace falta conseguir esos printables ;D

salu2

Tienes un privi pero acabo de ver que se han agotado, que mala suerte pero no creo que sean muy dificil de encontrar...

Salu2
yo empece a grabarlos con la version 1.16 de la pioneer111d q venia x defecto y solo consegui q me leyera 1 vervatim haciendo el reset.despues cambie el firm a la 1.16 de los dangerous brothers y ahora las copias me van d lujo con traxdata,emtec y esta tarde probare con los vervatim printables de tarrina a ver como van.
creo q el secreto esta mas en el firm d la pioneer q en los consumibles xq no tiene sentido q lea traxdata y emtec y los vervatin no.
espero q me lea el vervatim printable xq solo cuesta 2,50.ya os dire.
x cierto mi lector es el hitachi 47dh
thorlinvhoo escribió:yo empece a grabarlos con la version 1.16 de la pioneer111d q venia x defecto y solo consegui q me leyera 1 vervatim haciendo el reset.despues cambie el firm a la 1.16 de los dangerous brothers y ahora las copias me van d lujo con traxdata,emtec y esta tarde probare con los vervatim printables de tarrina a ver como van.
creo q el secreto esta mas en el firm d la pioneer q en los consumibles xq no tiene sentido q lea traxdata y emtec y los vervatin no.
espero q me lea el vervatim printable xq solo cuesta 2,50.ya os dire.

Puede que sea ese el motivo no estoy seguro...

Salu2
Yo solo cargo por soft reset y no quiero ni cambiar el firm de mi grabadora, por que estoy seguro que lo voy a cambiar y ya no van a tirar ni con el reset si quiera.

Salu2.
Joder thorlinvhoo, dónde pillas los verbatim esos por 2,50€!!!??? yo tengo la 111DBK y el 1.23 de los DGB, eso si uso Ridisc........, y soft-reset al canto, si no te importa decir dónde te pillas los dvd´s a ese precio... [sonrisa]

Mi lector es un 46DH a ver si tengo suerte con eso, xDD!!!
pues a mi los media rangge printables de informod me van de perlas, y sera por el hecho de ser printables seguro...
Yo con pioneer 1.06 y Memorex tengo que hacer soft reset acabo de poner el firm de los brothers la de 1.23 en cuanto haga la backup del quake 4 pruebo aver si va del tiron.
Pues a mí los verbatim normales en bobina me van bien, pero algunas veces les cuesta cogerlos (pocas veces), pero el otro día probé uno de marca Media-no-sé-qué que son oscurísimos (por la parte que se graba, claro) y cargué dos o tres veces un juego a la primera. Esta tarde haré más pruebas con otro que he grabado a ver qué tal siguen.
Lo mejor, el precio: 1,80 € la unidad.

Pregunta tonta: ¿Cuándo hacéis el reset? ¿Después de saliros el mensajito de abrir bandeja o mientras está cargando con el logo de Xbox360?
Logo verde y cuando se escucha el sonido hago el soft reset y me carga
mas que el tipo de dvd es la velocidad de grabacion, en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573813 llevamos varios dias comentando que a algunos de nosotros solo nos los pilla a la primera si grabamos a 8x

a ver si acabamos con el mito de que las grabaciones mas lentas son mejores

PD: ojo con los dvds de marca rara que funcionan, yo con la xbox1, cds solo me pillaba de marcaras raras, como "platinum", pero con el tiempo dejaron de funcionar mientras los verbatim funcionan como el primer dia
Minoco escribió:mas que el tipo de dvd es la velocidad de grabacion, en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573813 llevamos varios dias comentando que a algunos de nosotros solo nos los pilla a la primera si grabamos a 8x

a ver si acabamos con el mito de que las grabaciones mas lentas son mejores

PD: ojo con los dvds de marca rara que funcionan, yo con la xbox1, cds solo me pillaba de marcaras raras, como "platinum", pero con el tiempo dejaron de funcionar mientras los verbatim funcionan como el primer dia

Sí, eso es muy cierto.
El caso es que el tío de la tienda le dijo a mi amigo (el que fué a comprarlos) que aquí esa marca no es muy conocida, pero en Alemania es muy famosa (no sé yo...).
Pero lo que más me convence es ese color oscuro. Por la experiencia que tengo, es un buen síntoma.
rocas escribió:Da toda la impresion de que sea a causa del cambio de firmware. podrias poner el link de descarga del firmware de los brothers asi lo pruebo.
Gracias.

http://tdb.rpc1.org/

Aqui estan los firmwares y tambien pienso que ha podido influir el tema de la velocidad de la grabacion, precisamente lo puse al maximo porque lei en ese hilo que habia casos en los que iba mejor, ahora voy a grabar otro juego a ver si funciona igual, ahora comento

Salu2
Estoy mirando y el firm de los dangerous brothers es identico al oficial, la unica diferencia es que convierte a la unidad en multiregion para pelis de DVD.

Donde habeis leido que mejore la compatibilidad? porque en la pagina solo pone que es RPC-1 es decir, multiregion, no pone nada de que mejore la escritura.
algo de la escritura si mejoraba, y además permitia grabar DVD RAM, que sin esa version del firm, no era posible..

A mi me iba bien la oficial que traía,a1k a veces SOFT-RESET, pero la acabo de actualizar, ya os contaré
nos os compliqueis la vida con firmwares extraños, con la 111d con el firm de fabrica a 8x todo perfecto, probadlo y nos contais
Minoco escribió:nos os compliqueis la vida con firmwares extraños, con la 111d con el firm de fabrica a 8x todo perfecto, probadlo y nos contais

Esta es la verdadera solucion.
Al parecer grabandolos a 6x u 8x con pionner, van de lujo.
Yo tengo pionner 110d actualizada FW139EU , utilizo traxdata grabados (hasta ahora) a 2,4x con clone cd 5.2.9.1 . Y en contadas ocasiones tengo que volver a encender la consola (sin reset), tanto a mi con 47dj como a mi primo con 47dh.
Lo que esta por ver es si sufrira mas la lente o todo lo contrario.
Estoy esperando una remesa de 50 verbatim en tarrinas de 25 para poder corroborarlo
tienes razon minoco yo 111d y firm de fabrica,y verbatim advancez azo y firm 47dh y todo ok enchufando la consola con juego dentro.
por cierto k es soft reset ?esk tengo 2 memorex k no van yes pa provar [fumando]
yo twngo lector samsung y he grabado 3 juegos en memorex y tiran directos con una pionner 111d firm oficial 1.23,en cambio si los grabado en unos Ridisc casi siempre me pone disco sucio,y a veces en el moto gp me deja jugar,en el copa mundial juego medio tiempo y luego me sale disco sucio,¿creeis que es debido a que utilizo ridisc en esos juegos??
Otro juego grabado, tira perfecto tambien

Salu2
Pero como grabais a 8X si los dvds doble capa solo se pueden grabar a 2.4 X???

Salu2.
rocas escribió:Gantz Puedes especificar cual es el firmware exacto por las dudas?

Gracias.

El firmware del lector es el 1.1 y el de la grabadora es el 1.23 TDB

Salu2

P.D. Lo que hago es ponerlo en el clonecd 5.2.9.1 a maxima velocidad y hay momentos a los que graba a 6x y picos de 7 y pico casi de 8x
Ok pues lo probare a ver como sea esto es pa tirarse de los pelos [agggtt]

Salu2.
que opinan de la grabadora LG H10A y disco ridata NO PRINTABLE, Ó PRINTABLE, iran bien grabarlos a 8x??, porque ya tengo 4 pasavasos a 2.4x, ni con soft-reset ni nada. nunca lee.

que opinan??
winet escribió:que opinan de la grabadora LG H10A y disco ridata NO PRINTABLE, Ó PRINTABLE, iran bien grabarlos a 8x??, porque ya tengo 4 pasavasos a 2.4x, ni con soft-reset ni nada. nunca lee.

que opinan??

Si tienes samsung se supone que te lo tiene que pillar bien a 2.4x, si tienes hitachi sin una grabadora pioneer dificilmente te lo pillará.

Salu2
winnet yo cambie mi lg por una pioneer por ke me hacia todos posabasos
winnet yo cambie mi lg por una pioneer por ke me hacia todos posabasos

y en que discos grabas??
winet escribió:winnet yo cambie mi lg por una pioneer por ke me hacia todos posabasos

y en que discos grabas??

LG no vale para hitachi, solo pioneer y alguna otra marca (mirate el hilo de grabaciones perfectas), da igual el consumible que uses sin pioneer es casi imposible que te lo pille.

Salu2
si le actualizo el firmware a la lg, con el de los brothers si serviran los juegos?
Estoooo por favor me podeis mandar por privado la pagina para pillar los dvd verbatim printables por favor! xD os lo agradeceria mucho pq me estan pegando cada clavazo por aki! [buuuaaaa]
winnet ni actualizando ni desactualizando, lg solo funciona tengo entendido con los samsung y depedende que printable, pionner es la que va con la hitachi-lg.
wuenasss....

haber si alguien me manda x privi a mi tb dnd se piyan esos printables tan buenos y q tan buen resultao dan xDD

thx

salu2
pero con pionner puedo grabar discos tanto para Samsung como para HITACHI ?

ME recomiendan el Ridata?
rocas escribió:Alguien podria confirmar si se evita el soft-reset a partir del cambio de firmware de la grabadora o si solo grabando a maxima velocidad?
Gracias.

yo te confirmo que en mi caso con el firm original, grabando al maximo todo perfecto, grabando a 2.4x va segun le de...

verbatim no printable
winet escribió:pero con pionner puedo grabar discos tanto para Samsung como para HITACHI ?

ME recomiendan el Ridata?

A la primera si, a la segunda no (verbatim)

Salu2
javi_xavi escribió:Estoooo por favor me podeis mandar por privado la pagina para pillar los dvd verbatim printables por favor! xD os lo agradeceria mucho pq me estan pegando cada clavazo por aki! [buuuaaaa]

xdd pregunta a gantz_69 pero creo q se agostaron por ahora
GoHaN89 escribió:
xdd pregunta a gantz_69 pero creo q se agostaron por ahora

Sip, asgotadas xD
Pero no son muy dificil de encontrar...

Salu2
Weno yo os comento mi caso,que ya e comentado varias veces pero no e tenido respuestas.

Al principio bajaba (teniendo mis originales ;) ) mis isos al no saber hacer los backups, estas isos las grabe a 2 y a 8 tiran perfectemanet sin hacer hard-reset ni nada.

Ahora si hago un backup estos si necesitan el reset.

Por que siendo la misma grabadora (111D) y los mismos consumibles (VERBATIM) en unos si y otros no?

Yo creo que el problema esta en lo ss, yo al tener hitachi tengo que utilizar ss de aki del foro y esta comprobao que existen varios ss que a unos les van y a otros no.

Salu2
apisonador escribió:Weno yo os comento mi caso,que ya e comentado varias veces pero no e tenido respuestas.

Al principio bajaba (teniendo mis originales ;) ) mis isos al no saber hacer los backups, estas isos las grabe a 2 y a 8 tiran perfectemanet sin hacer hard-reset ni nada.

Ahora si hago un backup estos si necesitan el reset.

Por que siendo la misma grabadora (111D) y los mismos consumibles (VERBATIM) en unos si y otros no?

Yo creo que el problema esta en lo ss, yo al tener hitachi tengo que utilizar ss de aki del foro y esta comprobao que existen varios ss que a unos les van y a otros no.

Salu2

Por ahi lei que las isos generados con lectores samsung iban mejor aunque creo que solo era una hipotesis, pienso que si el juego carga y funciona quiere decir que las ss son correctas por lo que el problema no puede ser ese.

Salu2
Para actualizar el firmware, me he bajado la version 1.23 de los brothers estos. Como se actualiza?? simplemente ejecutando el UPR111.exe??

gracias
sip...

clickeas el exe y se instala solo...

(se abre una ventana en msdos y se flashea el lctor...)

salu2
y donde puedo conseguir este firm para el lector?

dangerous brothers

mi correo es gothic.zero@hotmail.com

gracias
gantz_69 escribió:
http://tdb.rpc1.org/

Aqui estan los firmwares y tambien pienso que ha podido influir el tema de la velocidad de la grabacion, precisamente lo puse al maximo porque lei en ese hilo que habia casos en los que iba mejor, ahora voy a grabar otro juego a ver si funciona igual, ahora comento

Salu2

Kon solo leer unos post mas atras lo abrias enkontrado..... [angelito]

Hasta pronto!
¿En que consiste el método ese del soft-reset?, que no lo veo por ningún lado (o no se buscarlo) y si alguien me manda la pagina esa de los vervatin lo agradecería, tengo hitachi 47DJ y una cutre grabata LG y no hay manera de que me pille nada, en cambio en samsung el mismo dvd va perfecto mejor que el original, estoy a la espera que que me llegue una pioneer 111D a ver que tal
gracias por la info, de todas maneras no puedo hacer el soft-reset ya que tengo la consola conectada al monitor del pc con el cable especial para ello
pa la gente d alicante puede pillar los vervatim +dl d tarrina a 2,50 en una tienda q hay en la plaza la viña,(en la misma calle del bar falcons, x si os orientais mejor).
a ver si me hacerco y pillo la direccion y si tiene pagina pa hacer pedidos.
x cierto a mi ayer con el quake no me fue pero no se si sera por si parchee mal la imagen.
seguire informando.
46 respuestas