Solucion SpeedStream!!!

Pues bien he hablado con Siemens que como bien sabeis ha comprado efficient networks, que es la empresa que comercializaba el router/brigde Speedstream.

Os adjunto la pregunta y consiguiente respuesta de Siemens:

Pregunta
Hello, I've recently purchased an xbox 360, is it true router
Speedstream 5660 is not compatible with the xbox 360 online features? if it is compatible could you please tell me how to configure it.

Respuesta

Dear Customer,

Thanks for contacting Siemens Subscriber Networks, a division of Siemens ICN (formerly Efficient Networks, Inc.). Please note that SpeedStream 5660 is an end of life product. You can purchase the SpeedStream 4100 which is a modem-router and SpedStream 6520 which is router. Both will work with the Xbox, however, with SpeedStream 4100 you can connect only to one port if you purchase a router you can have
multiple connections.

Hope this helps.

Thanks!

Harris
Kindest Regards,
Siemens Subscriber Networks Customer Care

Traduccion

Basicamente que el router esta en su ciclo final y que si quiero jugar a la xbox nos recomiendan los modelos 4100 para un solo puesto o el 6520.

hay que joderse...
Creo que se deberia dejar el post sin que bajase un mes o asi para evitar mas preguntas referentes a este modem.

Un saludo
¿y donde esta la solución? me habias dado una ilusión falsa mamon jaja.
Malawi juraria que en el subforo live del foro de xbox hay un tutorial que te dice lo que tienes que hacer para que funcione el live. Solo tienenes que bajarte el firmware nuevo y actualizarlo en el router. Buscas por el foro de xbox y lo encontraras

Un saludo
Pues yo tengo ese router y no he tenido problema alguno. Me funciona el live perfectamente. Quizás actualicé el firmware tiempo atrás y no lo recuerdo.
parsifal escribió:Pues yo tengo ese router y no he tenido problema alguno. Me funciona el live perfectamente. Quizás actualicé el firmware tiempo atrás y no lo recuerdo.

Idem, me ha funcionado siempre perfectamente, tanto con Xbox, como con 360 como con PS2, no sabia que habia supuestos problemas con este router.
dos preguntas a los que os funciona:

1- que firmware usais?
2- monopuesto o multipuesto?
Yo Firmware ni idea, está en multipuesto y enganchado a un Linksys Wrt54G (por aqello del wifi y tal).
entonces la clave es esa, que el ruteo no lo hace el speedstream directamente, sino el linksys, a mi en el sat de xbox live me dijeron que una solucion era compartir la conexion con el pc, pero eso es una guarrada
Hmmm cuando no tenia el Linksys conectaba directamente la Xbox (el router en monopuesto) y me iba como la seda (ojo Xbox normal)
Si lo tienes en multi olvidate de ke c te kite el Nat Estricta.

Salu2
Pues yo tengo el speedstream 5660, en multipuesto y sin ningun otro dispositivo de por medio (salvo un hub, pero no cuenta) y no he tenido ningun problema con Live!, descargo demos y juego online sin problemas.

A mi todo el trafico me lo enruta el speedstream (por supuesto con NAT al estar en multipuesto) y respecto a la firmware esto es lo que me pone en la pagina principal:

Software Version 2.3.0(7) Mar 4 2002 13:44:50
System HW Version 0

Supongo que sera la 2.3.0(7)

Buscala y actualiza si es anterior para solucionar tus problemas.

Saludos.
Pues yo tengo el speedstream 5660, en multipuesto y sin ningun otro dispositivo de por medio (salvo un hub, pero no cuenta) y no he tenido ningun problema con Live!, descargo demos y juego online sin problemas.

A mi todo el trafico me lo enruta el speedstream (por supuesto con NAT al estar en multipuesto) y respecto a la firmware esto es lo que me pone en la pagina principal:

System HW Version 0

Supongo que sera la 2.3.0(7)

Buscala y actualiza si es anterior para solucionar tus problemas.

Saludos.
Yo tengo el mismo router y si que tengo problemillas.
Mi version Software es la siguiente:
Software Version 2.3.0(4R3) Jan 8 2002 17:39:11

Probaré actualizando.....pero dudo que se quite la NAT ESTRICTA.

role2k escribió:Pues yo tengo el speedstream 5660, en multipuesto y sin ningun otro dispositivo de por medio (salvo un hub, pero no cuenta) y no he tenido ningun problema con Live!, descargo demos y juego online sin problemas.

¿Y que NAR tienes?? Porque ahí está el tema.

Otra pregunta para todos: ¿Como sabes si tu router está en multipuesto?

Un saludito!!
Software Version 2.3.0(2) Aug 1 2001 11:54:02

me toca actualizar, de todas formas nunca me habia dado problemas, ni con xbox 1, cuando actualice os digo algo

edit: de donde sacais el firmware mas moderno?

edit2: actualizado, sigue fallando como antes, especialmente en pgr3, en cod2 falla algo menos

13 respuestas