Básicamente yo tengo el mismo problema que gran parte de la comunidad, muchos discos una ves ejecutado los loaders tiran el error ret -6 y no los detectan (en mi caso me pasa con varios carry discs)
La solucion que funciono en todos los casos que conozco es:
1) Ejecutar el usbloader 1.5 con una unidad usb sin formato que sea tomada por el usbloader (como un pendrive chico)
2) Esperar a que aparezca el mensaje "No WBFS Partition Found - Press A to select a partition to format".
3) Remover la unidad usb y colocar el disco usb con el problema y luego presionar A.
4) Ahora con solo presionar b volveras al menu principal (puede tardar un poco) del loader pero la luz de tu carry disc/disco encenderá y te mostrara el contenido del mismo (tiene que estar previamente formateado con el WBFS Manager)
Una ves hecho esto el disco funciona perfectamente con todos los juegos, el gran problema es que hay que hacer esto cada ves que queremos utilizarlo pero realmente si de esta manera se pude forzar a que se detecten casi todos los discos creo que waninkoko o alguien tendría que retocar un poco el codigo y hacernos felices a todos =) (en mi caso todos los carry disc que conozco fueron detectados de esta manera)
A mi me encantaria ayudar pero realmente no entiendo nada de codigo y saber que el problema se puedo solucionar de una manera tan simple pero a la ves tan incomoda es feo =(
TESTEANDO
* Usando cIOS36_rev10.
* Usb loader 1.5 de waninkoko.
* Todo el hard en cuestion son carry discs baratos y discos wd sata.
CARRY DISC Bitron Con Western digital SATA 80gbs/ SATA 160gbs/ SATA2 250gbs
Usbloader 1.5: ERROR ret = -6
Usbloader 1.5 con el truco hot swap: = Detecta el disco y te permite hacer todo sin problemas
CARRY DISC Shure Con Western digital SATA 80gbs/ SATA 160gbs/ SATA2 250gbs
Usbloader 1.5: ERROR ret = -6
Usbloader 1.5 con el truco hot swap: = Detecta el disco y te permite hacer todo sin problemas
CARRY DISC sin marca =P Con Western digital SATA 80gbs/ SATA 160gbs/ SATA2 250gbs
Usbloader 1.5:ERROR ret = -6