SOLUCION TEMPORAL LECTOR que no lee BR,PS3 60GB

Hola a todos, no he leido todo el post de respuestas por que es muy largo.. en fin dejo aqui mi solucion a los que tienen ps3 de 60gb la 1º de todas, que el lector lee dvd y juegos de ps2 sin problemas y por su puesto no lee los juegos de ps3.

Lo 1º es comprobar que la ps3 cuando metes el disco hace como que lo lee sin problemas pero en consecuencia no aparece el icono de disco,

lo 2º es tener actualizada la maquina a la ultima version, a fecha del post.

lo 3º desactiva el acceso a internet, session y todo..

lo 4º mete el juego vete "PLASTATION HOME" te dira que no hay conexion y te dara un error, pulsa el boton PS y dale a salir.

5 ahora cuando reinicie la maquina con un reset rapido , y vuelve al menu el disco aparecera..

Por lo menos a mi me funciona, prueben ustedes.. un saludo y espero aver ayudado.
maxif está baneado por "troll reiterado"
por lo que entiendo tu lector esta algo desgastado pero no muerto, por eos te funciona este metodo peropara los que tienen el lector muerto de blue ray, no les sirve para nada, igual gracias por la informacion.
No deja de ser curioso,, la maquina llevaba muerta 1 mes y sin este metodo es imposible que lo leaa.,, una vez q lo lee, instala y lee a la perfeccion los juegos.
Lo que no entiendo es por que no arranca a la 1º siempre.. y con lo que he dicho en aparece rapidito.

Solo espero que alguien pruebe.. aver si le funciona este metodo y por lo menos le de para algo.

Parece que la orden de lectura no es la misma cuando sale de esa aplicacion que cuando arranca y lee el disco de verdad.. no se cosa rara.. si me peta del todo os cuento, de momento estoy flipando.

un saludo.
nose, a mi me da la impresion que cuando se jode el lector de blurai de estas unidades de ps3 FAT que entra el disco recto es porque se descalibra o algo así el lector y por eso deja de funcionar, pero bueno, el truco que dices es bueno saberlo y probarlo para cuando llegue la hora, que espero que sea muy tarde o nunca....
Muchas gracias por la info. Cualquier truquillo es bueno saberlo, ya que esta es la generación de las chapuzas, y fallos tontos. Por lo menos cuando vea que no me lee ningún bluray, se que hay una pequeña posibilidad de que continue funcionando.
De nuevo gracias.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, la abri, la limpie el lector y está como el primer dia, prueba a hacerlo.

Saludos
Abrir?
alguien sabe cual es el mejor disco limpiador de bluray del mercado? :)
abrir la ps3 y hasta llegar al lector y abrir este, esta tirado :P
7 respuestas