Solucion Temporal Matrix2-mediaplayer

Vamos a ver. Como ya se ha comentado el kit de la cuestion es ke el Matrix2 parchea la bios cuando pulsamos reset y teoricamente cuando detecta cambio de disco (punto Z).

Pues bien , el caso es ke lo del punto Z no parece ke vaya muy fino y entonces cuando cambiamos el cd por la peli no lo detecta bien con lo cual no parchea y la ps2 se da cuenta del tema y pufff.

El caso es k a mi se me ha ocurrido ke si a traves del punto del reset la consola si reacciona bien y parchea cada vez que se usa ¿porke no usarlo pero en lugar de con el reset con el eject? :o
Bien, trankilos me explico, si en lugar de soldar el punto del reset del chip en su lugar correspondiente de la placa y lo soldamos en el punto ke controla el Eject, osea justo el de al lado (mirar punto 5 en eskemas del jimblak) pues funcionaria todo de la sgte manera:

- Juegos de PSX y pelis DVD: Pues antes lo haciamos encendiendo la consola desde el stand bye dejando el reset pulsado un par de segundos. Pues ahora lo haremos encendiendo la consola desde el stand bye pulsando un par de segundos el Eject. Se abrira la bandeja metemos el cd o peli dvd y cerramos o bien pulsamos Eject.

- Juegos de ps2 y media player: Mas facil aun, antes encendiamos con reset breve o sea normal y metiamos el cdr o dvdr y cerrabamos o pulsabamos reset, pues ahora casi = o sea encendemos la ps2 desde el stand bye con Eject breve o sea normal , metemos el cdr o dvdr y cerramos bandeja o bien pulsamos reset.

De este modo cuando llegamos al menu de mediaplayer al pulsar el eject para cambiar el cd por la peli el matrix2 se activara y parcheara la peli y se la comera de gordo.

Esta comprobao y rula de pm, al menos a mi.
Efectivamente, esto fue lo que hice la primera vez, pero no se si a ti te ocurre, que algunos CDs no cargan a la primera y entonces necesito dar el reset (cuando ya el CD esta dentro).
Es una solución totalmente válida, pero con el sistema que propones tengo que apagar y encender la PS2 para que pille las copias.
y si soldamos el cable del reset de matrix2 al reset y al eject a la vez que pasaria?? funcionaria con el eject y tb con el reset o hariamos un punte y fundiriamos algo en al consola??
3 respuestas