Solucion Temporal para afectados por los Silent Updates.

Si como lo dice el titulo, es un metodo que se esta haciendo en muchos foros y aparentemente funciona, los XGD3 segun muchos vuelven a ejecutar sin errores. Aqui la fuente principal, no se trata de cambiar HDD ni Swap... nada de eso, simplemente aplicando la actualizacion de tu juego (Tittle Update, TU) en la carpeta Cache de una flash USB. Aqui les explico:

1- Formaten algun Flash USB mediante el Xbox, conectelo al PC.
2- Abrar la USB con cualquier software de exploracion a memorias USB convertidas por el Xbox (Horizon, USBXTAF, 360 Revolution..ect) y abran la carpeta Cache de la USB.
3- Descarguen la ultima actualizacion para su version de juego: Aqui y introduscanla en la carpeta Cache de la USB
4- Listo, solo connectenla al Xbox y ejecuten el juego.

NOTA: Deben descargar la Actualizacion para su version/region de juego, juegos como BF3 y Batman AC, no poseen su Actualizacion el la Cache, asi que habra que ponerlos en otra hubiacion, mas adelante les agrego el detalle.

PS: Actualmente no cuento con alguna Xbox modificada y no les puedo confirmar yo mismo todo esto, pero en muchos foros se comenta que siguen funcionado, incluso juegan en Xbox LIVE tras esto. Agradeceria a quien intente que lo haga saber.

Saludos [bye]
n-squall escribió:Ya se esta hablando aqui sobre eso, pero gracias de todas formas.

http://www.elotrolado.net/hilo_correr-juegos-sin-ninguna-modificacion-a-los-que-fueron-afectados-por-el-silent-update_1700068

ahhm ok disculpa y gracias por el aviso... XD

PS: creo que el hilo debe ser cerrado
aunque aquel hilo es mas antiguo, creo que en este esta mejor esplicado...solo mi opinion...saludos y gracias por la info [ok]
3 respuestas