Solucion TOC-->HOBBY CONSOLAS OCTUBRE

Pos eso para el q no s haya enterado la Hobby Consolas d octubre lleva una demo del FIFA2005 pero lo mejor es q la demo ocupa 4,37 gb

O SEA LO MAXIMO

Todos a por ellas q estan q las quitan d las manos!!!!
Yo ya me he hecho con la demo [uzi] [uzi] [uzi] y de paso me entero de las novedades, x cierto el Kill zone 2 tiene una pinta [sonrisa] saludossssss
Tiene exactamente 2.294.304 sectores y mira tú por donde es lo mismo que tiene el Fifa 2005 original [sonrisa]
Salu2
esto esta mas que hablado en un post anterior. la demo esta bien, pr hay consolas en las que no carga (esta grabado con el culo) y no te permitira cargar algun juego, p ej el sonic heroes
vale la pena q lo tenga si tengo el dvd de swap magic?? nunca me a dado ningun problema al cargar nada, va de lujo.
y un backup de fifa 2005 qe tal va cn esta demo? pq yo lo cargo cn la demo qe me venia cn la consola y me tarda como dos segundos o 3 en cargar cada vez q sale el balon del campo o cualqier cinematica...
Empiezo a alucinar. Cada vez hay más posts repetidos aquí en EOL. Señores moderadores yo empezaría a actuar porque uno se cansa de leer lo mismo todos los días y tener que navegar rebuscando para encontrar los posts realmente interesantes entre esta multitud de repeticiones.

Tan sólo es una crítica constructiva.

Saludos
a mi por ejemplo en una v 9 no mecarga el fifi con nadaa, se me queda pillao al elegir equipo [agggtt] [agggtt]
7 respuestas