Aelfric escribió:No dice que sea injeniero, sino que ha estudiado "injieneria eletronica"
Joy dj escribió:Aelfric escribió:No dice que sea injeniero, sino que ha estudiado "injieneria eletronica"
diabolelx escribió:Ahora me vienen con que siempre escriben de la mejor manera, y que nunca se equivocan, además al parecer todos los que entraron al hilo tienen titulo no???
No nos engañemos, cada quien tiene la imagen del país que quieren aunque sean unos pobres analfabetas que ni idea tienen de que hablan. Por lo menos este país que dicen tercermundista si vas a cualquier playa, hasta el vendedor de recuerdos habla por lo menos 2 idiomas, siendo que ustedes que se dicen cultos si no viene en español no lo compran, no lo leen ni nada.
Aquí no se generaliza, si tú dices que México tercermundista y todo lo que quieras, no me vengas que ustedes ya con leer unos post y criticar lo que vean ya se hacen los técnicos o peor aun los ingenieros.
Miren que yo estoy estudiando ingeniería en electrónica, y muchos no pasan de aplicar lo que les dicen sin saber lo que hacen pero ya se dicen que pueden hacer mucho. El día que de verdad se pongan a estudiar un poco sabrán lo que digo, y por favor no generalicen que ustedes más que aportar dan lastima con sus comentarios sin sentido.
itineranT escribió:diabolelx escribió:Ahora me vienen con que siempre escriben de la mejor manera, y que nunca se equivocan, además al parecer todos los que entraron al hilo tienen titulo no???
No nos engañemos, cada quien tiene la imagen del país que quieren aunque sean unos pobres analfabetas que ni idea tienen de que hablan. Por lo menos este país que dicen tercermundista si vas a cualquier playa, hasta el vendedor de recuerdos habla por lo menos 2 idiomas, siendo que ustedes que se dicen cultos si no viene en español no lo compran, no lo leen ni nada.
Aquí no se generaliza, si tú dices que México tercermundista y todo lo que quieras, no me vengas que ustedes ya con leer unos post y criticar lo que vean ya se hacen los técnicos o peor aun los ingenieros.
Miren que yo estoy estudiando ingeniería en electrónica, y muchos no pasan de aplicar lo que les dicen sin saber lo que hacen pero ya se dicen que pueden hacer mucho. El día que de verdad se pongan a estudiar un poco sabrán lo que digo, y por favor no generalicen que ustedes más que aportar dan lastima con sus comentarios sin sentido.
1º Mira no entiendo por que nosotros tenemos que hablar ingles, cuando ya hablamos un idioma mucho mas hablado en todo el mundo, el segundo para concretar, no entiendo que nos tengamos que bajar los pantalones a los americanos, cuando ellos mismos hablan nuestro idioma por ser mas general(mas hablado).Y si, si un producto no viene en mi idioma, paso de el, igual que los vendedores de ese producto han pasado de mi, si a ti te gusta recibir productos a mayor precio que otros y con menos capacidades (estar en el idioma del que ha comprado el producto), lo respeto.pero al igual respeta tú.Otra cosa sería que quisiera tener alguna relación (ya sea comercial o la que sea) con otro país, entonces como señal de respeto mínima debería aprender su idioma, ya sea suajili, japones, o el que sea, y no llegar hablando ingles dándome de listo y de culto cuando salgo hacía un país sin nisiguiera preocuparme de que idioma hablan, [ironic mode=on]por que soy culto , he estudiado y se ingles.[ironic mode=off]
2º Lo que a escrito este.....siendo tu ingeniero sabrás que no tiene ni pies ni cabeza, mas aun cuando hay soluciones mucho mas curradas, y los diseñadores de dichas soluciones no tienen ni fp (o equivalente) pero si mucha mas cabeza y sensatez.
3º Aquí NADIE ha insultado a ningún país, ni nos damos de cultos ni nada parecido.Solo nos hemos reído de alguien que ha entrado ha hacerse el listo cuando no sabe ni escribir (para eso no hace falta ser injiniero, con estudiar la educación obligatoria basta)
4º Los españoles no tenemos culpa de los complejos de los demas, y si cuando estudiemos(creo que yo ya he estudiado lo mio pero vale) sabremos lo que dices, cuando madures un poco pensarás lo que hablas.Has convertido un post de risas y sin maldad en acusaciones no ya a un colectivo, sino a un país.
Ahora la solucion la hemos desarrollado mediante el estudio con mas de 5 compañeros, de todos y cada uno de los metodos utilizados por personas de todo el mundo y los hemos ido escojiendo y comparando segun las leyes de la aerodinamica y termodinamica de la consola no os asusteis ya que no es muy dificil de hacer tranquilos vamos con los pasos a seguir y desde ya pedimos total responsabilidad propia en lo que vamos a realizar
ADIVENEN AERODINAMICAMENTE CON ESTE PASO LE HEMOS DEVUELTO En su totalidad el AIRE FRIO AL DISIPADOR DE LA GPU YA QUE EL FAN DEL CPU SE LO ESTABA ROBANDO.... QUE TAL HA? PARECE QUE SI SIRVIO HABER ESTUDIADO TANTO
Saben algo ya me jodieron ahora se porque los de México me lo advirtieron allá ustedes ya yo me quedo con mis consolas funcionando y dándome dolarcitos y funcionando a 15 grados centígrados durante mas de 10 horas continuas y por cierto se me olvido comentar que a mis GPU no les importa el juego, felices fiestas amigos disfruten de sus Xbox tostadores jajajaj un gusto me cambio de foro hasta nunca
Joy dj escribió:No se a q vienes a ladrar, si solamente leyendo un par de cosas q ha puesto tu " compi " es pa mearse:Ahora la solucion la hemos desarrollado mediante el estudio con mas de 5 compañeros, de todos y cada uno de los metodos utilizados por personas de todo el mundo y los hemos ido escojiendo y comparando segun las leyes de la aerodinamica y termodinamica de la consola no os asusteis ya que no es muy dificil de hacer tranquilos vamos con los pasos a seguir y desde ya pedimos total responsabilidad propia en lo que vamos a realizar
Vamos, q estan estudiando injieneria y se dedican a hacer fisica cuantica con la xboxADIVENEN AERODINAMICAMENTE CON ESTE PASO LE HEMOS DEVUELTO En su totalidad el AIRE FRIO AL DISIPADOR DE LA GPU YA QUE EL FAN DEL CPU SE LO ESTABA ROBANDO.... QUE TAL HA? PARECE QUE SI SIRVIO HABER ESTUDIADO TANTO
Sus padres estarán orgullosos de q la pasta q se han gastado en sus estudios haya servido para q dure algo mas de tiempo su Xbox.Saben algo ya me jodieron ahora se porque los de México me lo advirtieron allá ustedes ya yo me quedo con mis consolas funcionando y dándome dolarcitos y funcionando a 15 grados centígrados durante mas de 10 horas continuas y por cierto se me olvido comentar que a mis GPU no les importa el juego, felices fiestas amigos disfruten de sus Xbox tostadores jajajaj un gusto me cambio de foro hasta nunca
15 grados... sin comentarios.
Y digo yo, si tan listos sois por allí ¿ a q cojones venís a un foro español ?
tidus183 escribió:Tio no os paseis que el chaval lo ha puesto con toda su buena intencion de ayudar, y no le tireis el trabajo...
A mi me parece una buena idea
Fernandos192 escribió:Saben algo ya me jodieron ahora se porque los de México me lo advirtieron allá ustedes ya yo me quedo con mis consolas funcionando y dándome dolarcitos y funcionando a 15 grados centígrados durante mas de 10 horas continuas y por cierto se me olvido comentar que a mis GPU no les importa el juego, felices fiestas amigos disfruten de sus Xbox tostadores jajajaj un gusto me cambio de foro hasta nunca