› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
antoniopll escribió:Bueno soy bastante nuevo en el tema del Jailbreak, y creo que no hay ningún tema relacionado con esto.
El caso es que ayer desesperado al pasar los juegos al HDD interno, me puse a buscar una solución. He aquí una solución:
El objetivo es conseguir una tasa de transferencia entre el PC y el Ordenador de 1GB.
REQUISITOS:
-PC con tarjeta de red de 1Gb/seg(Se puede comprobar facilmente)
-Cable de red cruzado de al menos CAT5e o CAT6 (son la categoría del cable, en cualquier tienda de electrónica saben lo que es)
-Configurar la tarjeta de red y la PS3 con IPs Manuales.
Uniendo todo esto conseguimos unos 20-50 Mb/seg, muy valioso para pasar juegos con archivos muy grandes y eliminar los grandes tiempos de espera al transferir.... ^^
c0d3m4st4 escribió:En cuanto al cable, no es necesario que sea cruzado.
mornabis escribió:Muy buenas,
Perdonad que me meta ya que este es mi primer post, la verdad es que llevo tiempo leyendoos y sois todos unos hachas.
Para tarjetas de gigabit, da igual que el cable sea cruzado, ya que esa característica en gigabit ethernet se autonegocia por defecto.
Saludos.
mornabis
c0d3m4st4 escribió:hmmmm... y se puede saber cómo transferías antes para que la transferencia fuera lenta por FTP ? Por wifi ? Si no, no es normal. En cuanto al cable, no es necesario que sea cruzado.antoniopll escribió:Bueno soy bastante nuevo en el tema del Jailbreak, y creo que no hay ningún tema relacionado con esto.
El caso es que ayer desesperado al pasar los juegos al HDD interno, me puse a buscar una solución. He aquí una solución:
El objetivo es conseguir una tasa de transferencia entre el PC y el Ordenador de 1GB.
REQUISITOS:
-PC con tarjeta de red de 1Gb/seg(Se puede comprobar facilmente)
-Cable de red cruzado de al menos CAT5e o CAT6 (son la categoría del cable, en cualquier tienda de electrónica saben lo que es)
-Configurar la tarjeta de red y la PS3 con IPs Manuales.
Uniendo todo esto conseguimos unos 20-50 Mb/seg, muy valioso para pasar juegos con archivos muy grandes y eliminar los grandes tiempos de espera al transferir.... ^^
rezze escribió:Yo tengo toda mi conexion casera de dispositivos mediante un giga switch tplink y la conexion con archivos grandes sostenida suele ser de unos 35 mb/s,a veces sube algo pero casi nunca pasa de eso,tengo ip manuales y negociacion manal con la ps3 giga.
En teoria es poquisimo,despues de quitar el % de las negociaciones y perdidas,que en mi caso tendria que ser minima ya que los cables son cat6 y de metro y medio de largo,ya que el giga tendria que dar picos de casi 100 megas como minimo,pero bue....
JCESTAL escribió:Vamos a ver, la velocidad de transferencia a traves de FTP, de nuestro PC a la PS3, no solo va a depender de las tarjetas de red, el cable de red y una configuracion correcta, sino q entra en juego el tipo de archivos q queramos transferir, y otro tipo de harware: los discos duros del PC y la PS3.
-Muchos archivos de pequeño tamaño, haran q la velocidad media de transferencia se reduzca.
-Por otra parte, los HDD q utilizamos habitualmente en nuestros PCs son de 7200rpm con un tiempo de latencia de algo mas de 4 miliseg., si son Sata, su velocidad va desde los 150MB/s hasta 600MB/s, aunque la realidad es que, p.ej. los de 150MB/s no alcanzan mas de 60-70MB/s en el mejor de los casos.
Los HDD de la PS3 son de 5400rpm con un tiempo de latencia de mas de 8 miliseg. y tasa de transferencia q "oficialmente" ronda los 100MB/s pero la realidad es q, rondaria los 40-50MB/s.
Conclusion:en parte estamos limitados por el HDD de la PS3, ya q fisicamente no es capaz de sobrepasar esos 50MB/s
Lucy_Sky_Diam escribió:JCESTAL escribió:Vamos a ver, la velocidad de transferencia a traves de FTP, de nuestro PC a la PS3, no solo va a depender de las tarjetas de red, el cable de red y una configuracion correcta, sino q entra en juego el tipo de archivos q queramos transferir, y otro tipo de harware: los discos duros del PC y la PS3.
-Muchos archivos de pequeño tamaño, haran q la velocidad media de transferencia se reduzca.
-Por otra parte, los HDD q utilizamos habitualmente en nuestros PCs son de 7200rpm con un tiempo de latencia de algo mas de 4 miliseg., si son Sata, su velocidad va desde los 150MB/s hasta 600MB/s, aunque la realidad es que, p.ej. los de 150MB/s no alcanzan mas de 60-70MB/s en el mejor de los casos.
Los HDD de la PS3 son de 5400rpm con un tiempo de latencia de mas de 8 miliseg. y tasa de transferencia q "oficialmente" ronda los 100MB/s pero la realidad es q, rondaria los 40-50MB/s.
Conclusion:en parte estamos limitados por el HDD de la PS3, ya q fisicamente no es capaz de sobrepasar esos 50MB/s
Si no conectamos la consola directamente al ordenador sigo pensando que nos limitará mucho más el router de la compañía que nos da internet que otra cosa...