Pues eso, me gustaría saber si alguien conoce si hay version de 360 Wave Patcher para Mac OS X? Si se puede convertir para que se use en OS X? O si hay alguna alternativa para ello?
Para grabar los juegos utilizo iBurn, cuando le doy a grabar me pregunta si quiero parchearlo, y hasta ahora me han funcionado todos los juegos que he probado, y la tengo modificada desde Diciembre 2009 sin actualizar nada. Espero que te sirva
DarkDudae escribió:Prueba con el CrossOver o con el Wine para MAC... es probable que funcione, y luego nos cuentas, que también estoy interesado
He probado Wine y nada, no arranca ni a la de 3.
Painkiller666 escribió:Con Parallels funciona perfecto. No se si hay algun programa alternativo u otro metodo mejor, pero uso este y ningun problema hasta ahora.
wanxu escribió:Yo parcheo siempre desde parallels. Uno q grabé desde mac os y petó, así q ya no arriesgo.
Hombre no voy a ponerme paralles solo para esto ya que los grabo con 360 iso hacker y me los graba bien.
anekro escribió:Para grabar los juegos utilizo iBurn, cuando le doy a grabar me pregunta si quiero parchearlo, y hasta ahora me han funcionado todos los juegos que he probado, y la tengo modificada desde Diciembre 2009 sin actualizar nada. Espero que te sirva
Creo que te confundes tio, por lo que yo se iburn no es capaz de parchear isos para cambiar su wave.
BenimaruXP escribió:Yo lo usaba con crossover y perfecto, luego lo grababa con iburn360 y ni un solo dvd me fallo.Ahora con el LT+ ya no me hace falta el wave patcher.
Pues voy a probar con Crossover a ver si lo consigo arrancar.
Yo tengo el firm 1.4/1.5 (no recuerdo exactamente, pero creo que es el mismo patch) y bajo OSX no he logrado que me funcione ningún backup, he tenido que hacerlos todos con Windows.
yo parcheo con 360 wave patcher a través de parallels y todo perfecto. Las isos las quema como isox360 que graba las isos resultantes a pelo, sin parchear nada más. De 100 grabaciones, habrá fallado 1 o 2.
Qué raro, ¿va según las tostadoras? Lo único que me ha funcionado a mí, después de tirar muchos DVDs, ha sido parchear con el ppf y grabar con el IMGBURN.