wetlands escribió:o eso o que te pasen la los datos de salvado de una wii y lo pongas tu en la tuya.
Mokona Modoki escribió:Tu otra solución, sin demeritarla, es bastante conocida y obvia![]()
El problema de raíz usando un USB Loader es cargar el vídeo de demostración de Wii Motion Plus usando la función de DOL alternativo, el método varía dependiendo del USB Loader que utilices.
wetlands escribió:prueba a copiar el contenido del sav.rar a tu sd y de ahi transferirlo a la wii.
Y me comentas.
wetlands escribió:Desde el menu de wii gestion de datos sd
BloCKeadO escribió:Uff yo aqui me pierdo...demasiado tecnicismo para el nivel que tengo
De loader utilizo el uLoader y/o el UsbLoader gx.....hay posibilidad de hacer algo con alguno de ellos?
Si fuera que si, te pediria que explicaras paso a paso (para que lo entienda hasta un crio de 10 años) como se podria llevar a cabo.
Mokona Modoki escribió:En la Wiki de uLoader tienes toda la información del uso de la función de DOL alternativo.
wiki/ULoader
BloCKeadO escribió:Uff yo aqui me pierdo...demasiado tecnicismo para el nivel que tengo
De loader utilizo el uLoader y/o el UsbLoader gx.....hay posibilidad de hacer algo con alguno de ellos?
Si fuera que si, te pediria que explicaras paso a paso (para que lo entienda hasta un crio de 10 años) como se podria llevar a cabo.
Talix escribió:BloCKeadO escribió:Uff yo aqui me pierdo...demasiado tecnicismo para el nivel que tengo
Cómo jugar al Wii Sports Resort con el USB Loader GX
Guía ilustrada para Dummies
Esta guía está dirigida a todos aquellos que tienen problemas para ejecutar el juego Wii Sports Resort con el USB Loader GX. No se necesita ningún fichero (DOL Alternativo), pues el mismo programa es capaz de encontrarlo dentro de la ISO del juego que tenemos en nuestro dispositivo USB. Estos pasos solamente se aplicarán la primera vez que juguemos. En sucesivas ocasiones ejecutaremos el juego normalmente, ya que nuestra Wii recordará que ya hemos visualizado el vídeo explicativo del Wii Motion Plus. Este juego necesita obligatoriamente el uso del Wii Motion Plus. Está guía está basada en la revisión 892 del USB Loader GX, aunque este procedimiento funcionará en revisiones algo inferiores.
Descargar aquí
Saludos.