Solucion v18

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tras probar un moton de marcas de dvs, +r -r 8cm 12 cm, distintos ajustes de la lente, comprar una segunda memori, ya estoy mareado y he llegado a la conclusion que la unica solucion es comprar otra cube, rezando para que no salga v18, empiezo a creer que la version 18 es la unica que da problemas,
Tener un poco mas de paciencia, los que tenemos una v16 tambien nos va como el culo los juegos :/

Es la bios, cuando salga la nueva version ya vereis el cambio ;)
Debe dar la casualidad k la bios esta mas optimizada ( de chiripa pero bueno lo esta) para la 14.
Esperar se ha dicho espero k dentro de un mes este la version nueva de la bios.
Pues haver sui se solucionan pronto ke es un engorro esto :(
yo tengo una v18 y los verbatim -r me van perfectos
yo tengo una v16 y me va de pta madre. Se me traga todas las marcas de minidvd que e utilizado.

No e tocado ni el potenciometro del lector ni nada

:? :?
pues no se xisko pero yo tengo una v16 y leer lee mini DVD y dvds bulkpaq de 12cm pero todos los backup se cortan, no hay ninguno que el lector no se pare...

Un saludo
despues de instalar la v0.3 de la cobra, sigo igual, mas opciones, pero igual, el sabado voy a por otra cube,,,,,,,,,,,
la semana ke viene tiene ke salir la cobra 0.4 para solucionar parte de problemas ke dan todas las consolas con la version terminada en 8 como nuestra v18......
8 respuestas