Solucion v9 por favor

Buenas a todos:

Bueno hace poco me hice un auto-regalo y me compre la ps2, la v9. Me compre tb unos cuantos juegos y pa lante [looco] .

Ahora he decidido hacerle algo a la consola para empezar a utilizar los backups se me entiende no [ayay] . Bueno a lo importante no tengo ni torta del tema y tampoco estoy muy convencido de abrirla y ponerle tropecientos cables.

A lo que voy he estado leyendo por algunos foros lo del key-launcher en concreto la version 0.3 para el usb. Pero por mucho ke intento leerme otra vez el tutorial no me entero de na :( . Entonces necesito que alguien me diga desde 0 lo que me hace falta para empezar a utilizar el key launcher con la memory card, o si merece la pena comprarse un pendriver. Y sobre todo poner incapie a eso de los elf. o yo que se . En cuestion para que me quede clarito si cada vez que voy a cargar un juego tengo que editar un archivo y esos detalles.

Bueno pues eso es todo, repito que no tengo ni idea del tema asi que os pide que me trateis como tal como un novato a la hora de explicarme el temilla.

PD: Si alguien conoce otro metodo que tb funcione bien que me lo diga please [beer] .

Pues nada un saludillo y gracias anticipadas. [oki]
0 respuestas