Buenas a todos:
Bueno hace poco me hice un auto-regalo y me compre la ps2, la v9. Me compre tb unos cuantos juegos y pa lante
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
Ahora he decidido hacerle algo a la consola para empezar a utilizar los backups se me entiende no
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
. Bueno a lo importante no tengo ni torta del tema y tampoco estoy muy convencido de abrirla y ponerle tropecientos cables.
A lo que voy he estado leyendo por algunos foros lo del key-launcher en concreto la version 0.3 para el usb. Pero por mucho ke intento leerme otra vez el tutorial no me entero de na

. Entonces necesito que alguien me diga desde 0 lo que me hace falta para empezar a utilizar el key launcher con la memory card, o si merece la pena comprarse un pendriver. Y sobre todo poner incapie a eso de los elf. o yo que se . En cuestion para que me quede clarito si cada vez que voy a cargar un juego tengo que editar un archivo y esos detalles.
Bueno pues eso es todo, repito que no tengo ni idea del tema asi que os pide que me trateis como tal como un novato a la hora de explicarme el temilla.
PD: Si alguien conoce otro metodo que tb funcione bien que me lo diga please
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Pues nada un saludillo y gracias anticipadas.