Hola a todos,esta mañana me dispuse a actualizar mi wii con el metodo del gran waninkoko y mi sorpresa fue ver que a un teniendo los ios y cios correspondientes el wadmanager y los juegos truchas no van como cuando tenia la v3.2,despues de mucho leer me dio por cambiar de targeta y alucine cuando me dejo instalar wads con el wadmanager v1.3 en mi wii con v4.0,mi pregunta es la siguiente....¿se puede instalar algun custom para que siga cargando los juegos desde el canal disco con la actualizacion v4.0?tengo wiikey y la verdad es que es una putada tener que ir a cagarlos con el geekos.
Suerte a los que les dava error el wadmanager,espero haber ayudado,por que se que a muchos les da ese problema.
super_link escribió:Hola a todos,esta mañana me dispuse a actualizar mi wii con el metodo del gran waninkoko y mi sorpresa fue ver que a un teniendo los ios y cios correspondientes el wadmanager y los juegos truchas no van como cuando tenia la v3.2,despues de mucho leer me dio por cambiar de targeta y alucine cuando me dejo instalar wads con el wadmanager v1.3 en mi wii con v4.0,mi pregunta es la siguiente....¿se puede instalar algun custom para que siga cargando los juegos desde el canal disco con la actualizacion v4.0?tengo wiikey y la verdad es que es una putada tener que ir a cagarlos con el geekos.
Suerte a los que les dava error el wadmanager,espero haber ayudado,por que se que a muchos les da ese problema.
Salu2
Esto ya se ha comentado muchas veces, simplemente parchea IOS60 y listo.
Salu2 comepiedras,lo siento solo queria ayudar,entonces....¿teniendo la v4.0 con el wadmanager instalo el IOS60 parcheado y todo solucionado? Una ultima cosa¿como se parchea el IOS60?no voy a preguntar donde se consigue por que creo que no se puede...ya mirare.
super_link escribió:Salu2 comepiedras,lo siento solo queria ayudar,entonces....¿teniendo la v4.0 con el wadmanager instalo el IOS60 parcheado y todo solucionado? Una ultima cosa¿como se parchea el IOS60?no voy a preguntar donde se consigue por que creo que no se puede...ya mirare.
Muchisimas gracias comepiedras
Es el nuevo metodo Tona, el que funciona con el nuevo canal tienda. También por lo visto el último preloader parchea IOS60.