solucion wiikey para 3.1

tengo una wii a la version 3.1 y no me deja activar el wiikey,y si lo pruevo en una wii ersion 2.2 sin ningun problema,ai algo para las 3.1? muchas gracias
tienes que meterte el dedo en el culo mientras activas el wiikey
asi funciona
au cap aca nostra
trampacharly escribió:tienes que meterte el dedo en el culo mientras activas el wiikey
asi funciona
au cap aca nostra

Tu te crees que eso es una forma de contestar? parece mentira que seas "adicto", si fuera por mi ya te habias ganado un ban
Lo que no es normal es que la gente Hoygan aun no se haya enterado de donde se ponen los signos de interrogacion, y aun peor, no saber para que se utilizan....

Eso si que es impresentable en un foro...
Hay maneras mucho mas "finas" de decirle a alguien que use la búsqueda o que lea un poquito. Ante todo educación, que el creador del post no ha faltado el respeto directamente a nadie...
Que no ha leído SI
Que no ha buscado TAMBIÉN
pero no le ha dicho a nadie que se meta un dedo por el culo...
jevilon escribió:
Tu te crees que eso es una forma de contestar? parece mentira que seas "adicto", si fuera por mi ya te habias ganado un ban

+1

esto es digno de reporte.. joder la verdad es qe no se ni pa que me levanto
Haced como yo, reportarlo, y ya esta
trampacharly escribió:tienes que meterte el dedo en el culo mientras activas el wiikey
asi funciona
au cap aca nostra
y pk no le contestais y punto.... tanto os cuesta aqui estamos para ayudar si de vez en cuando alguien necesita ayuda urgente y no encuentra lo q busca en el foro, pues ayudar....

yo pj no lo se pero si lo supiera se lo diria

PORQUE NO CUESTA NADA!!! mas ayudas y menos cosas como"vete a la busqueda avanzada"

dew
tengo una wii a la version 3.1 y no me deja activar el wiikey,y si lo pruevo en una wii ersion 2.2 sin ningun problema,ai algo para las 3.1? muchas gracias

Yo lo intentaría con una config 1.2, tengo entendido que con esa si que funciona
Vamos a ver, perdonad porque a vostoros os viene de nuevo. Simplemente elmatias es vecino mio, y era por picarle un poco. Espero que lo entendais. tanto el como yo estamosbuscando la forma de ver como hacerlo. He visto un tutorial muy bien hehco,

http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey

pero cuando le doy a descargar un fichero que se llama config.1.2.rar me da error

una vez mas, elmatias es colega mio y era un cahcondeo entre nostoros [carcajad] [carcajad]
Bueno viendo que es cachondeo aprovecho el hilo.

Yo estoy en algo similar.
Puse e chip en una tienda que se anuncia aquí y me llegó ayer.
Meti el mario y se me veia la imagen del juego pero al iniciarlo daba error.
Despues de mirar en el foro actualice la consola a la ultima version a traves del wiiconnect. Y me baje el update para el wiikey original (se supone que es el chip instalado)

Despues de que me saliera la tia con el culo y se actualizara la consola.
Al reiniciar las copias de seguridad no las reconoce.

He seguido el tutorial que el compañero acaba e postear. Ese de grabar los dos dvds. Pero no hay forma...

No me reconoce ningun dvd como juego e Cube ni nada.

Solo lee originales.

Hay algun otro metodo de inicializar el chip. ¿O puede ser que este roto? He grabado con el imgburn a 4x y nada.

Lo raro es qque la primera vez por lo menos veiala imagen del mario pero ahora me dice que el disco no se puede leer
a un colega le ha pasado igual, hizo el metodo de sacar el DVD al estar al 100% y le pet, has hecho ese metodo?

saludos
11 respuestas