Solucion WRC vs WME...

Buenas;

pues la solucion parece que no era tan complicada.

teneis que ir a :

mi pc/panel de control/sistema/rendimiento/sistema de archivos/soluccion de problemas/ marcar la casilla: deshabilitar restaurar sistema, aceptar y reiniciar el pc, y ya en una hora aproximadamente os extraerá el dvd.dat, y ocupando los gigas justos(exactamente el doble de lo que ocupa del DVD.DAT).

un saludo.
Joer que complicado. No digo que sea una solucion, pero yo hice el RIP de este juego con ME y no he tenido problemas de ningun tipo ni he tenido que tocar nada del SO, y el tiempo que tardo en extraer el DVD dat, no creo que superara los 8 minutos, y reconstruirlo unos 10 mas o menos.

El KIT que use fue el posteado por "Sweetskin" en este foro, y salio a la primera, cosa rara en mi que soy un negao en esto de RIP ;) :).
joder en 8min:O , ¿pero que ordenador tienes?.
Originalmente enviado por devil
joder en 8min:O , ¿pero que ordenador tienes?.
Athlon XP 1900+ ;) :).
si ya,,,,yo desactive esa opcion en wme incluso me cargue la carpeta de restore en windows y me seguia haciendo lo mismo
opte por meterme el win 2000 y se soluciono el problema
hombre claro esta que es problema del windows me con la memoria
Buenas;

claro con esa maquina normal:) .

Pues Gajro, lo que está claro es que yo no me lo he inventado.
yo intente el ripeo de este juego 3 veces antes de desactivar el deshabilitar sistema, y la primera me tardo cerca de 3 horas en extraerle, las otras 2 veces, no me lo llegó a extraer, me daba un error de insuficiente espacio en disco, y tenia 15gb libres. una vez hize lo de deshabilitar, a la primera en menos de una hora y me ha ocupado justo el doble de lo que ocupa el dvd.dat .
ahora bien si os lo quereis creer o no, ya es problema vuestro, yo lo unico que se es que a mi me funcionó, y le tengo que dar las gracias al chaval que posteo la solucion, que a mi me ha venido de perlas;) , ademas yo diciendo esto aqui ni gano ni pierdo nada, lo que intento es dar una solucion para los que como yo han sufrido este problema.

un saludo.
lo siento devil.tenias razon.lo que a mi me pasaba que al reiniciar volvia al mismo estado porque no le daba a aplicar en la ventana.hombre no probe a ver si funcionaba xke ya lo tengo ripeado pero bueno posiblemente sea ese mi problema .lo siento por poner en duda vuestra solucion.la verdad es que estaba hasta los huevos con ese ripeo pero bueno ya todo esta bien
gracias por todo a todos los de este hilo
ok, no pasa nada, pero me extrañaba mucho que no te funcionara.

Un saludo;) .
7 respuestas