solucion?

pues yo tenia la 3.10 oe-a y me la queria pasar a la 3.03oe-c,y se me a brickeado,no me arranca el recovery mode..y cuando enchego la psp se ilumina la pantalla y parapadea unos segundos la ms.alguna solucion??? tengo garantia me la cambiaran?gracias
Pues si no te arranca la PSP ni el recovery, lo siento, esta brickeada, es decir, MUERTA.

Lo unico que te queda es mandarla al SAT, al servicio de asistencia tecnica de sony.

La garantia no te cubre esto, es decir, los brickeos, asi que se la tienes k intentar colar al del telefono diciendole que estaba jugando a un juego y k la dejaste en sleep mode, es decir, en suspension y que ya no te encendia mas

Saluds
o al SAT o el chip..... yo recomiendo el chip, un poco mas caro pero nunca mas se brickeara
saludos
lo e intentado pero los enlaces para las descargas estan caducados si alguien los tubiera..mandarme un mp gracias
me iba a comprar el chip pero ya que nose instalarlo..pues haber si cuela eso al de sony
si te parpadea la ms puede tener solucion,,,,,
haber si alguien que entienda mas del tema te echa un cable suerte hombre haber si te ayudan o te aclaran algo. :(salu2
5 respuestas