Holas... (SOLUCIONADO)
Resulta que mi criatura quiere jugar unas blackups de jueos (gormitis) y al parecer se precisa una actualizacion de mi
M3 ZERO i, y no se si tambien se debe de actualizar la consola en si. y yo le prometi que si se portaba bien TAL... (de ahi la urgencia..)
Estoy mas verde que las judias en el tema NDS.. He visto en algunos sitios descargas de CORE FLASH TEMA y no se que mas....
Ruego a los entendidos o entrados en materia que no permitan que me comvierta en un mal padre. y que el dia de mañana me vea en un asilo.Que:
- QUESTION 1: Podrian indicarme todo lo que haya que actualizar..???
- QUESTION 2: Que es lo que le tengo que poner Flash, Core, Boot......??
- QUESTION 3: Para que sirve el aparato ese que trae USB-Latiguillo..???
PD: Perdonenme por pedir ayuda que ya estara mas que explicada en los diversos foros de este subforo (que tecnico,
). Pero el tema del hilo no trata de ayudar en flash cards si no en ayudar a 2 personas,
- a un pobre niño que se esforzo durante toda la semana y que quedara profundamente decepcionado y marcado de por vida.
- Y a un pobre servidor que recordara este dia en un futuro sentado en la habitacion de su asilo, delante de una ventana con vista a una enorme pared de ladrillos recordando y lamentando este dia de hoy en el que defraudo y decepciono a su vástago
Por favor no dejen que este dia termine mal.... Ayudenme....
PD: Puedo prometer y prometo que si me prestan su tiempo y ayuda yo personalmente le mostrare a mi vástago y uno por a todos los que aqui y en este hilo se presten a ayudarme explicandole "Mira hijo... este chico llamado TAL es muy buena gente y ha ayudado a papa explicandole ESTO y haciendo que hoy puedas jugar a los gormitis... Este otro chico se llama TAL y es muy buena..........................."
EDITO;;;;;;;
SOLUCIONADO.... Gracias al tio
cloud_cato por los MP.....
Yo estaba enperrado en usar el artilugio ese que es un USB con un latiguillo que se mete en la M3 ZERO para actualizar noseQue.....
Solo tenia que descargar el ultimo soft y copiar la carpeta SISTEM....
Creo que esta semana he salvado el asilo..!!!!
Salu2....