[SOLUCIONAD] Error al escribir firm en 93450c [Error 256339]

Despues de extraer el firm original de mi liteon 93450C sacarle la key e inyectarsela al ixtreme 1.6 no sealth, me dispongo a flashear por dos (por win se me queda pillado el pc) borro el firm original y le inyecto el firm modificado, me escribe todos los bancos bien, pero al final me sale un error diciendo: 256330 WRITE ERRORS OCURRED!

¿Funcionaria el lector si lo monto otra vez?
problable incompatibilidad de la tergeta madre d tu pc , o en su defecto configuracion de la bios ........... :-? ... puedes poner mas datos de lo ke estas usando ???
jAcKxj escribió:problable incompatibilidad de la tergeta madre d tu pc , o en su defecto configuracion de la bios ........... :-? ... puedes poner mas datos de lo ke estas usando ???

Utilizo la controladora Conceptronic VIA 6421 (la que recomiendan para flashear) ademas que ya he flasheado varios lectores lite-on de los primeros, este es el primero en el que tengo que cortar pistas y soldar. Utilizo un CK3 PRO para alimentar el PCB

¿Alguna ayuda?
has restaurado las pistas luego de sacar la key? comprueba que no tengas el interruptor en on, comprueba bien los cortes puede ser que alguno este mandando voltaje a donde no debe haber y por eso te ocurre eso, no existe error 256339 literalmente te dice que encontro 25mil o mas errores al momento de escribir (eso por lo que pones) prueba igual buscar otra fuente y descarga de nuevo el ix pudiera ser que el que usas se corrompio (me tiene ocurrido pero con otro efecto).
Ya lo he solucionado, el problema es que en los tutoriales te ponen que tienes que tener al principio el interruptor abierto para que te reconozca el lector, yo lo he hecho con el interruptor cerrado y se ha solucionado.
4 respuestas