Buenas chicos os explico...
Llevo mucho tiempo jugando videojuegos sobre todo en consola... controlo mucho del tema, pero aun no he dado el salto a
one o ps4 o wiiu por lo tanto reconozco que estoy muy verde con estos sistemas sobre todo con ps4 y one...
llevaba dias dandole vueltas al tema entre pillarme la One o la ps4, de momento iba ganando la one por el mando, el games with gold (tengo live pagado) y por que con 360 y ps3 tire mucho mas de 360. (soy tan lerdo que acabare teniendo ps4 y one
)
Esta generacion veo que Ps4 lo esta petando en ventas, no voy a entrar a debatir el por que ni a juzgarlo, pero es asi.
Bien... buscando por aqui en EOL
informacion sobre la posibilidad de ponerle un disco duro mayor a la ps4 (
un punto muy a favor para ps4 con respecto a one desde mi punto de vista)
he visto que algunos hablabais de que los
primeros modelos de ps4 petaban o algo les pasaba, pero que en los modelos actuales ya no pasaba... o venian mejoradas o con ese problema curado...
Mi pregunta es s
i pillo ahora una ps4 con algun pack de juego o algo de 500gb tienen ese problema arreglado o aun no??
ese problema solo viene arreglado en ciertos packs, o en el modelo de 1TB???
c
omo puedo saber que ps4 puedo comprarme que venga con eso solucionado?? o todas vienen ya con eso solucionado??
El disco duro de 2TB samsung que tanto se comenta por este foro funciona tan bien como el de 500gb o 1TB oficial que trae la ps4???
por ultimo, he oido que la ps4 es bastante ruidosa en comparacion a a la one (supongo que por one al ser tan grande sera mas silenciosa)
existe algun modelo de ps4 que ya no sea tan ruidoso como se dice?? suelo jugar de noche, es importante para mi.
Si me solucionais estas cuestion es posible que la balanza se decante en favor de ps4 y me pille esta entonces y olvide de momento la opcion de la one... me echariais un gran cable y me solucionarias las dudas que tengo sobre ps4.
Enga chavales venderme la ps4 y solucionarme las dudas que estoy ahi con la pasta preparada pero no termino de decidirme
un saludo y gracias.