(solucionado)0272 con lt 2.0 error al pasar de 13146 a 13604

Hola a todos, tengo un 9504 que paso a 0272 al aplicar la 13146, lo pase a lt 2.0 para pasar a 13604 quedando bloqueada la escritura y ahora intento actualizar a 13604 y se me queda la consola con error de actualizacion 335a-3524-b6000-0401-c000-0001 preegunte en el foro y me dijeron que podia actualizar sin problemas.
alguien podria hecharme una mano por favor?

gracias un saludo.
te paso que actualizaste con un disco copia y pues debes de reflashear el lector para que te agarre la copia, meter este disco y dejar que termine la actualizacion, si lo hubieses hecho todo por pendrive no habrias tenido ningun problema.

aparte de eso, estas cometiendo un error garrafal, el lector debe de tener el firmware 9504, no el firmware de 0272, alli esta tu primer error y lo que tienes que hacer es lo siguiente.

flashear el lector con un firmware 9504, meter el disco con el que intentaste actualizar, si fue con un pendrive, pon el pendrive, la actualizacion seguira y te reflasheara el lector con firmware 0272 de stock.

despues de eso, si el lector no esta desbloqueado lo desbloqueas, y flasheas con el lt2.0, si no lo haces asi en la vida, podras actualizar esa consola.
la actualizacion la he metido desde pendrive, nunca he actualizado desed un disco.
el firw 0272 ya lo tenia puesto que actualize a 13146 que pasa a 0272 sin bloquear la escritura.
despues de instalar el 13146 flashee a lt 2.0 y con este (puesto que bloquea la escritura) le he metido por pendrive la 13604 dandome ese error.
es esto normal? pense que con lt 2.0 se podia actualizar sin problema; el firw estaba correcto puesto que lo probe con una copia de seguridad y marchaba ok.
parece que solo me queda cambio de placa o desbloquear mi winbond, e insertarle de nuevo el orig 0272,no?
gracias, agradecere cualquier ayuda
mmm... a veces he arreglado ese codigo colocando otro lector y dejar que termine la actualizacion
slavegh escribió:mmm... a veces he arreglado ese codigo colocando otro lector y dejar que termine la actualizacion

eso solo es para las fat, en slim no funciona.

flipylost escribió:la actualizacion la he metido desde pendrive, nunca he actualizado desed un disco.
el firw 0272 ya lo tenia puesto que actualize a 13146 que pasa a 0272 sin bloquear la escritura.
despues de instalar el 13146 flashee a lt 2.0 y con este (puesto que bloquea la escritura) le he metido por pendrive la 13604 dandome ese error.
es esto normal? pense que con lt 2.0 se podia actualizar sin problema; el firw estaba correcto puesto que lo probe con una copia de seguridad y marchaba ok.
parece que solo me queda cambio de placa o desbloquear mi winbond, e insertarle de nuevo el orig 0272,no?
gracias, agradecere cualquier ayuda

y es lo que tienes que hacer, lo que paso es que al instalar el firmware 0272 lt2.0 el sistema intento hacer el bloqueo del lector y no lo pudo realizar correctamente, obviamente lo que dices es lo que tienes que hacer poner un original 0272 actualizar y luego desbloquear el lector si no nanai.
bien probare a pasar a stock, mi placa monta winbond asi que visto que el fredow pcb matrix no lo veo por ningun sitio, pillare una placa desbloqueada con macronix a ver  que tal. cuando lo haga comento, parece que hay varias personas nos ha pasado lo mismo en slim.

solucionado.
cambie el pcb por el macronix desbloqueado con el firw 0272 y mi key y pude terminar la actualizacion
gracias a todos por la ayuda.
saludos
6 respuestas