[SOLUCIONADO] 2 psp slim con pandora y memory magic FALLIDO!

Buenas tardes, tengo 2 psp's de las cuales cito sus caracteristicas:

1 (la mia) una psp slim 2004 con placa TA-088v2
y 2 (de mi primo) una psp slim 2004 con placa TA-088v3.

Mi psp tenia Custom Firmware 5.00 m33 v6 en perfecto estado.
y la otra tenia firmware 4.00.

lei por ahi el tutorial de autoliberado etc...

la mia la puse a 5.03 etc el chiken etc... (en fin que la cague por que ya no le homebrew ni backups! [buuuaaaa] )
hice lo mismo con la otra de 4.00 pero en realidad no sabia que era para una cosa cuando era para arrancar el pandora 3xx
en fin me compre una bateria fat peor llegue tarde al leer que era incompatible... [buuuaaaa] .
luego mas tarde me compre la batery tool pandora en chipspain.

bueno luego segui los pasos de un tutorial de eol.. no me acuerdo y hice lo siguiente:

con el chicken active el "modo homebrew" e inicie el pandora 3xx. formatee la memoy stick.
luego volvi al chiken e inicie el despertar de cementerio v8 con el 5.00.pbp en la raiz.
luego volvi a al pandora 3xx y segui los pasos para crear la memoy magic.
volvi al XMB y apague la consola, meti la pandora con la memory magic dentro y no hizo nada, la probe con la otra psp y mas de lo mismo.

Estoy hecho un lio ya no se que hacer... si alguien me sugiere algo o me dice que hecho mal ...

muchas gracias.
Utiliza el autoliberador V2 para liberar las dos psp siempre y cuando no hayas actualizado a mas de 5.03
en la tuya podras dejar un custom firmware permanente por no tener placa maldita.
La de tu primo tiene placa maldita.
Tendras que instalar el 5.03 gen-C y cada vez que la apagues vover a cargar el chicken y el CF
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Olvidate de baterias pandora ya que a las placas malditas no las arranca en service mode
Saludos
juaquix escribió:Utiliza el autoliberador V2 para liberar las dos psp siempre y cuando no hayas actualizado a mas de 5.03
en la tuya podras dejar un custom firmware permanente por no tener placa maldita.
La de tu primo tiene placa maldita.
Tendras que instalar el 5.03 gen-C y cada vez que la apagues vover a cargar el chicken y el CF
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Olvidate de baterias pandora ya que a las placas malditas no las arranca en service mode
Saludos

pero haber, que yo sepa con la bateria pandora y la memory magic se puede modificar casi todos los firmwares no superior a 6.00 no??y menos la psp go no¿?¿?
La bateria pandora y la memoria magica sirve slo para placas no malditas
Estas son las inferiores a Ta-088 v3
Saludos
juaquix escribió:La bateria pandora y la memoria magica sirve slo para placas no malditas
Estas son las inferiores a Ta-088 v3
Saludos

e leido un esquema por ahy que no, alomejor me equivoco, ahora cuando llegue a casa pongo una screen del esquema ese que vi.
gracias.
Aqui tienes una imagen con las placas y si sn liberables por pandora o no

Imagen

Saludos
juaquix escribió:Aqui tienes una imagen con las placas y si sn liberables por pandora o no

Imagen

Saludos

Sip! cierto esa era la foto que vi, juaquix perdon por tardar en contestar, es que no tengo buen internet.. y es una mierda...
bueno que mi psp la voy a aparcar estos dias... creo que me comprado una bateria pandora para nada }:/
bueno ahora mi duda es que tengo la psp de mi primo la TA-088v3 con el chiken hecho en standby y ahora que es lo que tengo que hacer para poder cargar mas hombrew y bakups? e leido algo pero no entiendo bien, se que si se apaga la consola se pierde todo y ahy que cargar el chiken y tal.. pero me pierdo, tambien e leido algo del idstorage dado que el lector no funciona pone que el disco de umd no se puede leer.
me cagao encima... [buuuaaaa]
Para cargar cpias de seguridad, despues de hacer el chicken, hay que instalar el 5.03 Gen-c
El tema de las idstorage lo desconozco para psp con placas malditas
Saludos
juaquix escribió:Para cargar cpias de seguridad, despues de hacer el chicken, hay que instalar el 5.03 Gen-c
El tema de las idstorage lo desconozco para psp con placas malditas
Saludos

Buenas noches, dado el resultado posiitivo exceptuando unos puntos...

con el autoliberador v2 de juaquix a sido satisfactorio...
con firmware 5.03GEN e iniciado el juego de castlevania sin UMD y me sale el error "imposible iniciar el juego (80020321).

leyendo leyendo e insertado mi unico UMD que tengo, el crissis core y al iniciar el castlevania me sale : "imposible iniciar el juego (80010013)".

MMMMMMMM ¿¿Causa???

Gracias.

PD: Esto es en la PSP Slim 2004 TA-088v3.
Solo damos soporte a copias de seguridad echas de tus propios UMD
Saludos
juaquix escribió:Solo damos soporte a copias de seguridad echas de tus propios UMD
Saludos

hola juaquix ,me e desecho del castlevania y e hecho un dump de mi crisis core, de todas maneras el crisi core no funciona sale el mismo error.

AYUDAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entra en el recovery y selecciona en configuracion el modo umd en m33
Saludos
juaquix escribió:Entra en el recovery y selecciona en configuracion el modo umd en m33
Saludos

y como entro? presionando R y enchegando la PSP?
por que yo no e instalado ningun recovery, si el 5.03 GEN-C ya lo lleva, confirmamelo:S

PD: ahora que pienso.. como puedo entrar en el recovery si por esa regla de 3, cuando apague la ocnsola desaparece el GEN-C no¿?¿? juas que lio llevo...
Eso mismo he preguntado yo esta mañana en el hilo del Autoliberador v2, esperando a que alguien sepa la contestacion jejej
Para psp con placa maldita al recovery se accede pulsando select en el XMB (donde estan los menus)
Saludos
juaquix escribió:Para psp con placa maldita al recovery se accede pulsando select en el XMB (donde estan los menus)
Saludos

mmmmmmmmm vamos a ver, en el primer menu me sale:

GEN VSH MENU

con las opciones:

Game category : show all.
cpu clock xmb: default.
cpu clock game: default.
umd iso mode: normal.
iso video mount: none
shutdown device.
recovery menu.
reboot device.
exit.

ok en teoria donde pone umd iso tiene que estar normal?
y cuando le doi al recovery menu me sale el menu que tenia yo en 5.00 m33-6 (parecido) con varias opciones, entonces le doy a "Configuration -> y en la opcion de UMD Mode (Currently: Normal -UMD requeried-) tengo que ponerlo en:
M33 driver -NO UMD- ?
Sony NP9660 -NO UMD- ?
OE isofs legacy -NO UMD- ?

EDITO 21:56 : MMM Correcto, en M33 funciona el crisis core, Gracias de nuevo.
PD: de todas manera el hilo no quiero cerrarlo por que un tengo que pandorizar la mia..., la de la placa maldita esta solucionada.
Pronto volvere con mis preguntas, ahora tengo un poco de prisa, gracias.
Antes de preguntar como hacer la bateria pandora mirate los hilos fijos ya que hay tienes los tutoriales para hacerlo
Saludos
juaquix escribió:Antes de preguntar como hacer la bateria pandora mirate los hilos fijos ya que hay tienes los tutoriales para hacerlo
Saludos

Haber... tengo la bateria pandora...

Vamos por partes, te comento lo que tengo:

Psp Slim 2004 TA-088v2 con Firmware 5.03 (Downgradeable, NO Pandorizable)
Bateria Pandora (Comprada en Chipspain)
Targeta MSPro Duo 1GB y 8GB.

Es que e leido varios hilos de varios tipos colores y sabores y la verdad es que no se por cual tirar con esto que tengo, muchas dudas y miedos. Antes de cagarla prefiero emplearme bien :-?
Que es lo que tengo que hacer???????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ahora tienes que crear la memoria magica desde el pc
busca DC8 gui
Saludos
juaquix escribió:ahora tienes que crear la memoria magica desde el pc
busca DC8 gui
Saludos

Haber, ya una vez obtenido el despertar del cementerio 8 GUI e instalado y creado la MS, cuando pongo mi bateria pandorizada "en teoria" en la PSP con el boton "L" pulsado, no me hace una M.... juas...
Tienes que poner primero la memoria magica y luego la bateria
El orden es importante
cuand pones la bateria pandora ¿se enciende el led del power?
Si no se enciende la bateria no esta pandorizada o no funciona
Saludos
juaquix escribió:Tienes que poner primero la memoria magica y luego la bateria
El orden es importante
cuand pones la bateria pandora ¿se enciende el led del power?
Si no se enciende la bateria no esta pandorizada o no funciona
Saludos

Eso ya lo e hecho, 1º la MS 2º presiono el boton L 3º pongo la bateria 4º na de na, no se enciende el led power ni nada.
en teoria esta pandorizada. en la bateria pone "TOOL 3.6V 1800 mAh PANDORA BATERY"

como se si esta pandorizada? y yo no puedo pandorizarla en el caso de que no estubiera ya que no dispongo de una FAT.
A ver si va a estar descargada
Conecta la psp a la red electrica sin bateria y enciendela
Una vez haya encendido pon la bateria pandora.
Saludos
juaquix escribió:A ver si va a estar descargada
Conecta la psp a la red electrica sin bateria y enciendela
Una vez haya encendido pon la bateria pandora.
Saludos

mmm lo e hecho en 2 opciones, una, la pongo con la psp apagada y el led de carga parpadea en naranja cada 3 segundos
y dos cuando esta la psp encendida me sale en informacion de bateria que no ahy por ciento de carga ni de horas restantes ni nada, solo sale fuente externa como el cable, si quito la red electrica se apaga, es como si no tubiera bateria
Creo q no entiendo bien
Lo que digo es que conectes la psp al cargador y la enciendas sin bateria
Una vez que haya encendido pon la bateria pandora
Deberia cargase
si no lo hace la bateria esta defectuosa
Saludos
juaquix escribió:Creo q no entiendo bien
Lo que digo es que conectes la psp al cargador y la enciendas sin bateria
Una vez que haya encendido pon la bateria pandora
Deberia cargase
si no lo hace la bateria esta defectuosa
Saludos

Entiendes bien, entonces la bateria esta defectuosa.. de puta madre... que buena suerte tengo :S osea que tengo que ir a chipspain y pedir otra¿?¿? joder que lujo cawento cawento cawento

de todas manera mañana intentare conseguir una bateria fat, pandorizarla, y efectual el proceso, gracias juaquix mañana continuamos.
si consigues una bateria fat que sea pandorizada, creo que por el modelo de placa que habias dicho tu no puedes pandorizar baterias, y menos si tienes un firm oficial....
tonyperez escribió:si consigues una bateria fat que sea pandorizada, creo que por el modelo de placa que habias dicho tu no puedes pandorizar baterias, y menos si tienes un firm oficial....

mm si cierto la placa de mi psp no puede pandorizarl, el caso es que tengo una psp fat con firmware 6.00
osea... que no vale de nada no¿? quiero downgradearla a 5.00 m33 pero no puedo pandorizar esa bateria ni con mi psp ni con la suya misma... me equivoco¿?¿?
Pero una bateria pandora comprada si te serviria
Si la que probaste antes esta recien comprada que te la cambien porque esta defectuosa.
Salidos
juaquix escribió:Pero una bateria pandora comprada si te serviria
Si la que probaste antes esta recien comprada que te la cambien porque esta defectuosa.
Salidos

Si pero no tengo tiempo de ir a la tienda con mi nuevo trabajo...

El caso es que tengo la bateria fat original...
1 psp fat 6.00
y 1 psp slim 5.03 + mhuspeed.

Y NO PUEDO HACER NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]
bueno si la bateria que has comprado pandorizada te la vas a comer con patatas y no la vas a descambiar ni nada, a lo mejor te interesa habrirla y modificarla por hardware, es desoldar una patilla.... en fin tu veras, tambien puedes pedirle a alguien su psp que pandorice baterias o algo.... lo que esta claro es que necesitas una bateria pandora en condiciones...

salu2
tonyperez escribió:bueno si la bateria que has comprado pandorizada te la vas a comer con patatas y no la vas a descambiar ni nada, a lo mejor te interesa habrirla y modificarla por hardware, es desoldar una patilla.... en fin tu veras, tambien puedes pedirle a alguien su psp que pandorice baterias o algo.... lo que esta claro es que necesitas una bateria pandora en condiciones...

salu2

mmmmmmmm ya la tengo :D psp fat con custom firmware 5.00 m33 6 y su bateria original :D ajajaj ahora la duda es que cual programa uso¿?¿? es que e visto tanto...

ALGUNA SUGERENCIA?? ESTA NOCHE EMPIEZOOOOOO!!!!!!

Edito a las 23:47, Psp slim con 5.00 m33 - 6 realizado exitosamente [+risas] [+risas]
Muchas gracias eolianos.!!!!!!!!!!!!!

PD: la bateria comprada pandorizada, o le meto mano algun dia o la devuelvo si tengo tiempo.

Gracias otra vez
llego tarde para decirte que uses el que pone el manual del dc8 normal, pero nada si ya lo has conseguido me alegro muxo, para eso estamos.

salu2!!
aprovecho este hilo porque tengo un problema parecido, he comprado una bateria pandora y creo q viene defectuosa, o algo raro pasa, se supone que cuando una bateria esta pandorizada con solo meterla en la psp deberia automaticamente encenderse el led no??
Esq tengo la memory stick magica y meto la bateria y no hace nada, si doy al botón de encendido se enciende y carga el menú normal, es decir, como una bateria normal
33 respuestas