termita1979 escribió:pues si supieras cuantos la han liado por conectarlo mal
depende de que archivo es el que te han dado
si es el dummy o fw cargalo el open source,en open target el ofw ultimo para tu lector
le das a spoof source to target,guardas el archivo resultante y ya lo renombras a firmware
si es el key solo cargas el ofw para tu lector en open target,le das a manual spoofing y colocas el key.bin y le das a ok y lo renombras a firmware
No, si fue lo primero que pense, que la habia cagado conectando algo.
Lo del archivo, ni idea, yo les pedi el key original de mi lector y me mandaron un .bin cuyo nombre el es numero de serie de la consola (123456789.bin).
Puedo saber que archivo es con el Jungle?
De todas formas me genero uno de cada y pruebo.
Muchas gracias!!
[Edito:] Vale, ya veo que si fuera el key.bin seria solo de 16bytes. Entonces el mio es el otro.
[Edito2:]
Cuando las cosas tienen que salirme mal...
A ver, ya le he pasado el Jungleflasher al archivo que me pasaron los de la tienda, lo meto en la SD y nada...las 3 luces rojas.
Pero si con todo montado quito el USB, la consola arranca sin problemas.
Asi que ahora entiendo que el problema está en la parte Xk3y-Fajita-USB, me equivoco?
A demás, ahora, como soy un manazas, por probar a ver si estaba poniendo la fajita mal, he llegado hasta a conectarla al revés (lado azul mirando a el macho del usb)...y como que me la he cargado. (Me toca comprar otra fajita larga, porque con la corta, no me llega, para una instalación definitiva)
¿Se le ocurre a alguien porque me salen las luces rojas al enchufar el usb? Salen independientemente de que tenga un pendrive o hdd, o no tenga nada.
Gracias!