(Solucionado) 3 Luces rojas al instalar X360Key

Hola!
Os presento mi caso, porque ahoramismo estoy perdidisimo.

Tenia mi consola flasheada a iXtreme 1.6. Y le he actualizado el dash al 131460 para dejar el lector de casa. Despues le he metido el ultimo dash.

Como la consola ya la compre flasheada, le pedi a la tienda que me mandara la key original del lector.

Monto el X360Key en la maquina (siguiendo los manuales del hilo oficial), le pongo la SD con el archivo firmware.bin de mi lector, y un pendrive con con el ultimo firm del X360Key.
Enciendo la Xbox y le salen 3 luces rojas y la consola no enciende.

Si quito el X360key la consola arranca sin problemas.

Si dejo solo el X360key, la fuente de alimentacion de la consola arranca, pero salen las 3 luces rojas y la pantalla se queda en negro.

Y si lo dejo todo conectado, salen las 3 luces rojas, pantalla en negro y los ventiladores de la fuente de alimentacion no funcionan.

A alguien le ha pasado algo así?
Un saludo y gracias.
has conectado algo mal
Son 4 cables...dificil equivocarse [ayay]
Mainboar -> Arriba
DVD -> Abajo
Fajita -> Contactos hacia abajo en el X360key y lado azul hacia el hembra el usb

Creo que si que he detectado un error, pero no se si provoca eso o no:
Yo he copiado el archivo .bin, que me pasaron de la tienda. del tiron a la SD renombrandolo a mano a firmware.bin. Y segun leo deberia haberle pasado el jungle flasher para dummpearlo, ¿o estoy equivocado?
oneclick18 escribió:Son 4 cables...dificil equivocarse [ayay]
Mainboar -> Arriba
DVD -> Abajo
Fajita -> Contactos hacia abajo en el X360key y lado azul hacia el hembra el usb

Creo que si que he detectado un error, pero no se si provoca eso o no:
Yo he copiado el archivo .bin, que me pasaron de la tienda. del tiron a la SD renombrandolo a mano a firmware.bin. Y segun leo deberia haberle pasado el jungle flasher para dummpearlo, ¿o estoy equivocado?

pues si supieras cuantos la han liado por conectarlo mal [sonrisa]
depende de que archivo es el que te han dado
si es el dummy o fw cargalo el open source,en open target el ofw ultimo para tu lector
le das a spoof source to target,guardas el archivo resultante y ya lo renombras a firmware
si es el key solo cargas el ofw para tu lector en open target,le das a manual spoofing y colocas el key.bin y le das a ok y lo renombras a firmware
termita1979 escribió:pues si supieras cuantos la han liado por conectarlo mal [sonrisa]
depende de que archivo es el que te han dado
si es el dummy o fw cargalo el open source,en open target el ofw ultimo para tu lector
le das a spoof source to target,guardas el archivo resultante y ya lo renombras a firmware
si es el key solo cargas el ofw para tu lector en open target,le das a manual spoofing y colocas el key.bin y le das a ok y lo renombras a firmware

No, si fue lo primero que pense, que la habia cagado conectando algo. [+risas]

Lo del archivo, ni idea, yo les pedi el key original de mi lector y me mandaron un .bin cuyo nombre el es numero de serie de la consola (123456789.bin).
Puedo saber que archivo es con el Jungle?
De todas formas me genero uno de cada y pruebo.

Muchas gracias!! [beer]

[Edito:] Vale, ya veo que si fuera el key.bin seria solo de 16bytes. Entonces el mio es el otro.

[Edito2:] [mamaaaaa] Cuando las cosas tienen que salirme mal...
A ver, ya le he pasado el Jungleflasher al archivo que me pasaron los de la tienda, lo meto en la SD y nada...las 3 luces rojas.
Pero si con todo montado quito el USB, la consola arranca sin problemas.

Asi que ahora entiendo que el problema está en la parte Xk3y-Fajita-USB, me equivoco?

A demás, ahora, como soy un manazas, por probar a ver si estaba poniendo la fajita mal, he llegado hasta a conectarla al revés (lado azul mirando a el macho del usb)...y como que me la he cargado. (Me toca comprar otra fajita larga, porque con la corta, no me llega, para una instalación definitiva)

¿Se le ocurre a alguien porque me salen las luces rojas al enchufar el usb? Salen independientemente de que tenga un pendrive o hdd, o no tenga nada.

Gracias!
Pues me puse en contacto con la tienda y resulta que el dongle usb es el que estaba defectuoso.
Ayer les envié de vuelta el usb, para que me mandaran uno nuevo. A esperar unos días toca.
Listo, ya tengo mi X3KY funcionando!
Esta mañana me he llegado el dongle usb nuevo y ya está todo montado y funcionando.

Espero que esto le sirva como ayuda, si a alguien mas le toca la china como a mi.

P.D.: He encontrado en ebay un tio que vende las fajitas blancas a 6€ desde españa. Si a alguien se le estropea la suya, solo tiene que buscar "AWM 20624". Es la fajita de 5mm de ancho y pich de 1mm por la misma cara.
6 respuestas