SOLUCIONADO 360 que no enciende

Buenas,

esta tarde me ha traido un amigo su jasper 16mb, y lo unico que he hecho ha sido desmontarla, y sacar la nand, bueno solo unos megas para probar el nand dumper. No le he llegado a hacer el jtag ni nada, y resulta que no enciende...he probado con 3 fuentes distintas y nada, qué puede ser?

Estoy usando el nand pro 20a porque es el unico que me funciona.

La fuente está en naranja.

EDIT: Solucionado, estoy casi llorando...
no se, eso me suena a que hay algo en corto, suele suceder cuando los usb estan haciendo corto de algo
puede ser que no haga bien contacto el boton de encendido? si tienes la fuente en naranja y no has borrado la nand, no se me ocurre na
Yo creo más bien que es cosa del nandpro 20a, porque acabo de probarlo en otra y también me lo hace, osea que ahora tengo 2 pisapapeles.

Yo creo que no escribe bien o algo.

Con el nandpro 20b nunca he tenido problemas, pero he cambiado el pic del 2455 al 2550 y ahora el nand pro 20b me dice "Incompatible ARM" y no se como solucionarlo.

A ambas les he escrito el Xell y sus 4mb de nand original que he sacado para probar.

Asi que algo me dice que es cosa del nand pro, porque en 1 vale, pero en 2...
Pedrinky escribió:Buenas,

esta tarde me ha traido un amigo su jasper 16mb, y lo unico que he hecho ha sido desmontarla, y sacar la nand, bueno solo unos megas para probar el nand dumper. No le he llegado a hacer el jtag ni nada, y resulta que no enciende...he probado con 3 fuentes distintas y nada, qué puede ser?

¿Cual fué la solución? Por si le pasa a otro, que yo hoy también he tenido un susto por los putos avatares...
noks escribió:
Pedrinky escribió:Buenas,

¿Cual fué la solución? Por si le pasa a otro, que yo hoy también he tenido un susto por los putos avatares...

Y a ti qué te ha pasado con los avatares ?
A mi lo que me ha pasado es que programé el Pic2550 con un archivo antiguo en lugar de con el picflash.hex de la carpeta Picflash V2 PLUS xDDDDDDD que fallo...

yo creo que el nandpro 2.0a no rula bien.

Ahora con el nand pro 2.0b he arreglado las 2.
¿Al final solucionaste lo del PIC que comentamos?

Me alegro entonces XD, ahora te iba a confirmar que efectivamente el que yo tenía era 2550... XD
JaRaBcN escribió:¿Al final solucionaste lo del PIC que comentamos?

Me alegro entonces XD, ahora te iba a confirmar que efectivamente el que yo tenía era 2550... XD

Si tio si el problema es que cuando lo programaba le metí el archvio Picflash.hex de otra carpeta que no era la del V3 Plus, fue ponersela y a la primera.
8 respuestas