Hola, pues me estoy montando un pc para usarlo como centro de juegos para el Game Pass y poder manejarlo desde el mando de xbox 360.
Buscando en internet un programa para lo que quiero el mas recomendado es el GOPHER el cual es libre y por lo que lo he usado va genial, el problema viene que hay que abrirlo cada vez que inicio windows y queria hacerlo auto ejecutable al encender el ordenador.
Creo el acceso direccto en la carpeta de inicio de windows pero el programa necesita permisos de administrador y ahi reside el problema. ¿como puedo darle permisos sin que windows me pregunte en la ventana emergente amarilla si de verdad quiero abrir el programa y este haga cambios enel equipo?
La unica manera que he encontrado es desactivando el Control de cuentas de usuarios pero no me hace gracia que si mi hijo pequeño lo usa algun dia me meta cualquier bicho ya que es propenso a descargar muchos mods, etc para los juegos que él suele usar.
¿Alguien sabe como se hace lo que pretendo? o ¿algun otro programa que este firmado por windows y no requiera de ese tipo de permisos?
Muchas gracias
Solución:
Tengo que tener el receptor de un mini teclado + touchpad conectado en un USB para que aparezca el cursor.
Sin el receptor, el cursor tampoco sale en ninguno de los programas.